Mis sensaciones tras la beta
Le faltan monturas como el comer a este juego xD Menudas pateadas, dignas del DayZ. Y he echado en falta más tipos de armas ¿Y las putas espadas a dos manos? ¿y llevar duales? Para colmo, está super capadísimo a la hora de tener habilidades para combatir, solo 3 habilidades activas al mismo tiempo (6 si contamos el cambio de un arma a otra), eso a la larga va a tornar la jugabilidad aburridísima.
Y algo que me ha parecido también un sinsentido es que pierdas las misiones PvP si te matan y tengas que volver al pueblo a cogerlas ¿Alguien me explica el sentido de eso, a parte de hacerte perder tiempo y asquearte en muchas ocasiones? Que me campeen y me puteen, bueno, me jodo por ir con el PvP activado, ¿pero perder las misiones del registro y tener que volver a tomar por culo a por ellas?
No sé si devolverlo o quedármelo... Por otra parte hay cosas que sí me gustan, como el crafteo, la caza, la recolección de materiales y lo interactivo y bonito que es el mundo del juego, la ambientación y demás. Sé que jugaría algunos meses, pero no me veo dándole a saco de manera continuada en el tiempo. Además de que el que realmente espero es el Lost Ark xD
Sensaciones encontradas con New World tras su beta cerrada, la verdad.
PD: El mundo muy bonito, sí, pero el editor de personajes y el aspecto de los mismos, es cutrísimo y super simplón, de lo peor que he visto en un MMO en este sentido.