Yo lo dejé al nivel 25 después de hacer la expedición.
Mi idea es empezar a jugar y sin las prisas subir principalmente lo básico de recolección para luego no tener problemas en zonas más avanzadas como me ha pasado en ésta primera beta que he jugado.
También me evitaré pateos tontos que me he pegado al conocer el símbolo de los viajes rápidos en el mapa y aún no tengo decidido si echaré un ojo/abusaré del mapa interactivo o buscaré una experiencia menos intuitiva.
Esta beta he jugado full destreza con lanza y arco y no me he prodigado mucho en el PvP pero sí he tenido experiencias al hacer las misiones de facción donde he matado y me han matado y me ha parecido bastante divertido, sobre todo la sensación de acertar con skills y aim con el arco, iba por la rama del disparo de veneno.
Supongo que me he quedado con las ganas de probar la rama de la hacha a 1 mano que se supone estaba rota, si sigue rota en la release me la haré fijo, si equilibran las cosas igual me decanto por martillo de dos manos que para solear al menos en PvE me dio la sensación de que iba bien.
El juego por 40 euros y sin cuota mensual me parece que lo voy a rentar, hay algunas cosas que no me han gustado pero en general me ha parecido bastante satisfactoria la experiencia y al fin y al cabo los MMORPG salen casi todos en pañales, si lo hacen bien pueden tener un gran juego para los próximos años, veremos qué pasa.