New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MisKo

Hijos de una hiena, me estais dando más ansias.

Que yo me lo quiero tomar de tranquis, con musica de leñador de fondo o con la banda sonora de los 7 enanitos en bucle (cuando van a la mina a picar)

2 1 respuesta
laverdier

Los que criticáis a los streamers en realidad lo hacéis porque veis que tenéis difícil dominar todo como cuando le echabais 14 horas al día al WoW hace años.

Si no fuera por los streamers, que son los que están moviendo todo el tema de los clanes por servidores y demás, lo único que habría serían clanes tipo "Hermandad Templaria Ibérica" con 15 personas cada uno.

3 respuestas
Kalgator

#2941 espero que para cosechar hierbas te pongas el sombrero de paja y el trigo en la boca

1 respuesta
MisKo

#2943 No lo descarto !

ToRDeN

Un xokas o ravenant por poner ejemplos, entre pitos y flautas te pueden llenar medio servidor, pero la mayoría van a durar dos telediarios jugando, y cuando los streamers dejen de jugar, que lo harán ( mismamente cuando salga el LA que no será dentro de mucho), otra gran parte también lo hará, y donde hoy tienes un server con cola de 20 minutos, en un mes no tienes ni a gente para hacer la mazmorra de lvl 35. Y esto no es nuevo, ya pasó en el wow o pasó en el rust, es una dinámica habitual. Que si, que se pueden unificar servers, pero quien te dice a ti que no te vas a tirar 3 meses absolutamente forever alone por el mundo hasta que lo hagan.

No sé trata de criticar a un Español por ser Español y demás tontadas, en USA con un joshGG, shroud etc va a pasar lo mismo ( y ya ha pasado ).

Por eso algunos preferimos ir a algo más "internacional" donde si haya grandes guilds pero no grandes streamers, porque los primeros son tryhards de otros juegos y se sabe que van a jugar aunque a su abuelo le esté dando un infarto en la habitación de al lado. ( Que yo no pienso tryhardear, pero me interesa que en el servidor hayan guilds así )

2 respuestas
G

Los streamers lo que hacen básicamente es captar la atención de la gente que juega a ese juego y hace que vaya a su server a salir en "pantalla". Luego a los 6/8 meses cuando el tema o la serie de directos decae se va a otro juego. El problema es que los streamers de videojuegos lo son ocasionales en ese juego para luego quedárselos para hacer su contenido vacio y sin esfuerzo.

Ejemplo engancha a la gente con una raid ( estos son sus super mega eventos sacadas de polla) y luego 3 horas de cena,2 horas de salseo y 1 de rageo con todo comentario que se desvie de su opinión. Es alucinante como todos los streamers excepto 2 o3 sueltan insultos sin parar y al final lo importante es cierta educación. Se nota que mas de un streamer y dos suma con los dedos. Eso al final hace que se rían de ti eres medio toli y encima vas de pro en un juego online.

Pues en mi época de ciber sucedía pero luego en los foros también, ahora porque esta muerto y enterrado pero vete a los foros de cs 1.4 y veras lo se decía a los que iban de buenos. Ahora lo mismo y encima con fans que les pagan por hacerles compañía.

También os digo que en vez de preocuparos por los streamers yo me preocuparia para que no se haga f2p en menos de un año sino vaya lio.

B
#2942laverdier:

Si no fuera por los streamers, que son los que están moviendo todo el tema de los clanes

10 1 respuesta
laverdier

Tranquilos solo era un poco de bait para amenizar la espera.

1 respuesta
Kalgator

#2947 La próxima que soltará es que gracias a los streamer Amazon ha creado el juego :new_moon_with_face:

Aun que técnicamente es cierto.. twitch es suyo y ganan pasta de eso :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

#2948 La huida hacia adelante lel

B

Muchas risas pero hay una database (confirmada) muy grande. Si queréis uniros al proyecto "El arca de Twitch" disponéis de canales de Discord para elegir una compañía.

3 respuestas
kranick

Ya está la precarga activa!!!

2 respuestas
kranick

#2950 el nombre tira para atrás xdd

B

#2950 Voy corriendo.

Evitar los streamers xD

Poned un listado de ellos que si los vemos subimos videos de los crys.

Kalgator

#2950 Mucha database, pero eso aun que lo usen para el juego (que puede que lo hagan), es para AWS

Te piensas que van a montar un centro de datos para este juego? XDDDDD

P.D Ahora todos los servidores europeos van a un servidor, no se si era en alemania, ya que todos los servidores apuntan al mismo sitio

1 respuesta
Vandalus

#2951 bajado, se me queda en el login

2 respuestas
kranick

#2955 a tope, ahora toca esperar!!

1 respuesta
B

#2955 Cuántos GB?

1 respuesta
Vandalus

#2956 #2957 ya estoy cortando arboles

1 1 respuesta
CrIpI

#2954 Kalgator ya te pillaré por aeternum :P

B

Era un comentario sarcástico por un mensaje de un streamer páginas atrás. Me hizo gracia cuando leí lo de la database y la captación para el proyecto. El nombre de "El arca de Twitch" es cosecha propia, no doy para más.

1 respuesta
k4za

En steam no va aun, saludos

1 respuesta
Vandalus

#2961 ya :(

pero todo sea por los loles xD

B

#2960 Me ha pillado tan de sorpresa eso.

Amplia más lo del Arca de Twitch que nos echemos unas risas.

#2958 Vete construyendo el campamento que como te pille.

1 1 respuesta
kranick

#2963 un arca llena de animales.

noqdy

#2942 #2945 Realmente hablais como si no supierais de la scene que hay en juegos de RvR y lo organizados que están muchos clanes internacionales, organizaciones que llevan haciendo raids desde el DAoC. Xocas y Ravenant... 🤣

dirtybastard

#2945 Pero si han dicho los grandes que no irán a ningún server español. Y lo siento pero imCABOLO y otros streamers, hacen más bien que mal, y pq dejen de jugar no se va a vaciar, que no manejan tanto y muchos serán latinos que no podrán jugar en EU sin lag de la hostia. Me da más cosa que amazon lo abandone y por los errores que no te dejen avanzar etc... y eso pasará en todos los servers, eso si que me preocupa más xDD

B

Estamos todos nerviosos y exitados así que os comentaré algo para amenizar un poco y que esto no se convierta en algo dramático

spoiler
1
xoxoa

#2912 Mírate esta build que hice de arco/lanza https://newworldfans.com/builds/bow-of-destruction-22b1d9

El arco básicamente es el main dps y la lanza es para cuando van a por ti, que o bien la puedes usar para abatirlo o para escapar.

2 respuestas
kranick

#2968 me gusta! Gracias compi

B

#2968 Con esa carga fintas o haces la voltereta?

1 respuesta

Usuarios habituales

• GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags