Un xokas o ravenant por poner ejemplos, entre pitos y flautas te pueden llenar medio servidor, pero la mayoría van a durar dos telediarios jugando, y cuando los streamers dejen de jugar, que lo harán ( mismamente cuando salga el LA que no será dentro de mucho), otra gran parte también lo hará, y donde hoy tienes un server con cola de 20 minutos, en un mes no tienes ni a gente para hacer la mazmorra de lvl 35. Y esto no es nuevo, ya pasó en el wow o pasó en el rust, es una dinámica habitual. Que si, que se pueden unificar servers, pero quien te dice a ti que no te vas a tirar 3 meses absolutamente forever alone por el mundo hasta que lo hagan.
No sé trata de criticar a un Español por ser Español y demás tontadas, en USA con un joshGG, shroud etc va a pasar lo mismo ( y ya ha pasado ).
Por eso algunos preferimos ir a algo más "internacional" donde si haya grandes guilds pero no grandes streamers, porque los primeros son tryhards de otros juegos y se sabe que van a jugar aunque a su abuelo le esté dando un infarto en la habitación de al lado. ( Que yo no pienso tryhardear, pero me interesa que en el servidor hayan guilds así )