#3785 Me dices que que tiene que ver que toda la vida haya habido P2W... sinceramente nada, yo no he sacado el antes para argumentar, lo has sacado precisamente tu. Y sobre la situacion sobre el juego... yo entro a otros lados y ostia... hay criticas pero tambien hay defensas por igual...
Pero es que estas especulando, mientras tu ves un nerfeo en QoL porque quieren meter un boosteo yo lo que veo es un ajuste de niveles en un alpha. Que luego detras pueda tener indicios de meter contenido de pago relacionado con eso. Puede ser, pero eso es sacar la bola de cristal ya que los niveles de nerfeo en esa medida precisamente no indica que sea orientado hacia un Boost. Ahora bien si me dices que se ha reducido la experiencia ganada global un 10%... pues hombre... blanco y en botella. Pero al contrario hace poco aumentaron las formas de ganar mas experiencia. Osea la experiencia obtenida se aumenta pero como han ajustado la experiencia en descanso pues ya es para sacar dinero...
Principalmente este es uno de los problemas "Nos toman el pelo y encima os parece bien xD". Pensar que porque x o b formas de financiacion ya es tomarnos el pelo y que la gente es tonta por tener criterio y debatir argumentando... El problema no es que des a la gente a pensar que es estupida, el problema es no estas valorando la situacion y te estas encerrando en que x cosa es mala.
¿He defendido el juego en algun momento? No, porque lo he repetido hasta la saciedad, aqui todavia no se ha hablado del juego, de hecho al entrar a reddit para comprobar el estado me he enterado de que han metido eventos ahora. Lo que estoy diciendo es: Señores paciencia, una cash shop no tiene porque ser "mala" apagar las antorchas...
#3786 Ambas deberias pagarlas obligatoriamente, pero si no pagas el VIP en vez de cortarte el juego de raiz limitan tu ritmo de progresion... si ambas tienen la misma cash shop o la ausencia de ella... me quedo de calle con el VIP. Lo que esta claro es que en la cuota mensual tambien va a tener mas que tu, porque directamente no vas a jugar.
Por lo demas en general, me he cansado de la polemica, osea estoy alimentando una cosa que sobra ahora mismo, ya se ha llenado suficiente de la hipotetica cash shop, de momento corto este hilo de raiz y seguire atento en las sombras a ver si por fin se habla del maldito juego xDDD