#3958 Cuando tienes que utilizar mi edad para intentar desmontar un argumento ya deja mucho que ver el nivel de argumentacion que tienes y ya lo de politicamente correcto para intentar politizar mi opinion es de trol de manual xD. Pero voy a ser sincero contigo y tienes razon en mi edad, por desgracia no me pillo esa etapa de los mmorpg, me pillo la anterior, de hecho creia que al menos me ibas a argumentar sobre ultima online, everquest, etc.
Guild wars 1 tuvo tanto exito que los juegos representantes de la epoca eran ultima online juego del 97, muy bueno por cierto, everquest, lineage y un juego que tenia cuota mensual y que revoluciono los mmorpg para siempre. Que guild wars sea mejor que su predecesor cada uno pensara cual le gustaba mas o que puntos fuertes tiene cada uno, para mi personalmente abogaria por la primera parte pero guild wars 1 no tuvo tanto exito como lo tiene ahora guild wars 2.
Warhammer online fue directamente un fracaso. El juego tenia potencial y realmente bajo ciertas condiciones podria haber triunfado, pero la calidad de las animaciones, el entorno, etc era muy inferior a WoW y eh, que no es mi opinion, busca un poco por internet y ves que era una de las criticas de Warhammer. Otro de los grandes problemas que tuvo fue que su estilo de juego estaba basado en una base de jugadores bastante grande y que al no tenerla pues no se podia cumplir su modo de juego. Las batallas masivas producian picos de lag muy fuertes y eran demasiado caoticas y aunque subiendo de nivel en servidores con gente era muy wapo, al maximo nivel se resumia todo en PvD Player vs door, o basicamente: Ostia esta fortaleza esta pillada vamos a la siguiente que esta desocupada.
Dark camelot NUNCA llego a ser un juego popular, cuando se lanzo fue creandose adeptos y ganando popularidad y si es cierto que iba ganando adeptos y que iba a entrar a las ligas de lineage, everquest y ultima, las malas decisiones que se tomaron hicieron que el juego fuera perdiendo su poblacion hasta ser considerado juego de nicho.
Y CUIDADO mis quejas no estoy diciendo que sean malos juegos, estoy diciendo que nunca llegaron a ser populares al nivel que tenemos ahora WoW, GW2, BD, TESO... En esa epoca ese podio lo tenia Ultima, everquest y lineage.
Realmente todo esto este ladrillo importa mas bien poco, porque tu estas basando toda tu argumentacion en experiencias que TU tuviste. Me alegro que te lo pasaras bien, pero lo que no entiendes es que mientras tu te lo pasabas bien haciendo esas cosas otras personas se lo pasan bien viviendo aventuras con un grupo de personas para derrotar al rey de los nomuertos en una fortaleza helada luchando con dragones no muertos, etc (Se que el lore no es asi, estoy resumiendolo no me mateis xD)
No entiendes que decir que picar piedras es de retrasados es faltar al respeto cuando desde la epoca de ultima online las life skills eran super importantes y que hay jugadores que les gusta ser x arquetipo de jugador como puede ser un herrero, como puede ser un comerciante (De hecho es una pena que se haya perdido este tipo de juego en los mmorpg, esperemos verlo en el futuro.)
Es que tienes gente que directamente prefiere olvidarse de lo que es el contenido del mmorpg y aprovechar su lore y su sistema para jugar de forma rolera.