Yo también jugué la beta y comenté en su momento que el juego no me enganchó demasiado, se me hizo repetitivo (supongo que porque no llegué a probar el PvP en su máximo esplendor), y me gusta mucho más el PvE que el PvP por norma general, pero los que habéis entrado a reíros de la gente que defiende que lo que han hecho no tiene nombre, sinceramente sois unos trolls de mil pares de narices.
El juego se vendió e iba dirigido de una determinada manera (batallas masivas de clanes por el control del mapa), y el volantazo que han dado no es ni medio normal. Además, y como ya han dicho, el PvE era básicamente inexistente. Joder, si incluso matar zombies o fantasmas random por el mapa mientras explorabas me pareció un poco patraña. Mucho desarollo han tenido que invertir en estos meses para que ahora haya un PvE mínimamente decente. Eso, o quizás lo que jugábamos en la beta era una versión muy antigua y ellos ya trabajaban en aquel momento en otra versión muy posterior en la que el PvE estaba muy avanzado.
Pero como he dicho, la gracia que tenía este juego y lo que lo hacía diferente a los demás era el PvP. Que ahora lleguéis algunos y queráis que se convierta en un WoW 2 para que se quede vacío en un mes como tantísimos otros, pues creo que carece totalmente de sentido.