#1200 Creo que prácticamente lo único que juega a su favor es ser de AMAZON. (publicidad,dinero….)
Estoy por meterle dollars y jugarlo solo para saber en qué estado está esta puta mierda joder ostia ya. Encima la semana que viene he pillado unos días de vacaciones y se viene vicio insano.
#1151 dice lo contrario, que antes el juego era asi, y que ahora lo han capao y que no hay partes de supervivencia. Esta hablando en pasado.
Dice tambien que tiene menos features para probar. Dice tambien que hay housing y sistemas de armas con modificaciones depdendiendo de la faccion. Ha jugado 3 horas y media en la nueva version, asi que tampoco mucho. Hay quest pero aburridas de momento. Ella lo ve bastante verde, que todavia hay muchas dudas como sera el mid y late game.
de hecho el mensaje del video en las notificaciones es este: "Das erste Open-World-MMO 2020 ist jetzt TOT..."
#1190 antes era bastante parecido, con los cambios en el pvp solo se le parece en la construccion y esta está muy limitada
es una pasada 16e por jugar a una alpha que no sabes ni cuando cerrarán. La verdad es que se pasan de listos..
#1210 Déjalo, ese solo viene aquí a intentar picar y demás.
Es como nuestra mascota del post xD
Mientras nos centramos en lo realmente importante. Decoración del hogar xd
#1211 me gusta lo que veo, seguramente me animo a probarlo, total no tenemos otra cosa a la vista, y meh el precio son 3 cubatas.
#1215 No te falta razón, algunos de los que decían hace un mes que el juego estaba sentenciado de muerte, ahora quieren jugar la Alpha. Curioso a la par que gracioso.
Me gustaría ver más gameplay pero lo que han mostrado hasta la fecha me llama bastante la atención. Estoy deseando matar bichos y recolectar materiales para decorar mi casa con la seguridad de que ningún PvPero me podrá robar los muebles si me mata mientras talo un árbol u otra actividad de casual xD
#1217m3lLo:Estoy deseando matar bichos y recolectar materiales para decorar mi casa con la seguridad de que ningún PvPero me podrá robar los muebles si me mata mientras talo un árbol u otra actividad de casual xD
joder, si esto es lo que buscas de un mmo... apaga y vámonos con la fauna que se ha juntado en el hilo.
#1218 jjajaja yo solo espero que te puedas partir bien la cara con el gremio contra gremio, aun tengo algo de esperanza, si no es a si, no creo que lo juegue la verdad.
Que pesados sois entre los dos tontos defendiendo a muerte y los otros dos tontos diciendo que no lo van a jugar, pero están con la polla en la mano esperando que salga, quito el hilo de favs porque sois muy cansinos.
Si es entretenido hombre, estas páginas en 6 meses valen oro y si nos esperamos a lo que muestra AGS el hilo se pierde en la inactividad
He ido a la página de la reserva y me sale esto del día 25 de mayo, es nuevo esto? como veo en todos lados mayo solamente, es la primera vez que veo una fecha en concreto.
#1227 No estoy seguro, si que recuerdo que era mayo.
De todas formas no descartaría un retraso.
El 25 de mayo es un lunes, ya podrían ponerlo un viernes.