New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

StonyK

Ojo que puede haber bandazo otra vez xD

https://youtu.be/TBpAo1Q-aFY

Este es el artículo del que habla:

https://www.ign.com/articles/how-amazon-plans-to-blow-up-mmos-with-new-world

3 1 respuesta
Vandalus

#1261 Es que ni ellos mismos sabían que camino tomar.

Ahora de golpe en enero , según sus noticias querían convertir el juego en un "wow " con otro lore y ni de coña va poder competir con juegos como wow,gw2,swtor,..etc, que tienen mucho lore detrás y van mucho mas centrados en el Pve High end.

Espero que vuelvan a sus inicios de MMO-survival PVP, donde hay juegos como rust,conan,ark…. que perfectamente se podría comer con patatas (ninguno de esos juegos tiene servers con 1k players) y además añaden contenido pve, pues mejor que mejor.

3
radius

Que hagan dos servidores y ya está

1 respuesta
Vandalus

#1263 Eso mismo les dijimos muchos. Como el wow classic, uno pvp y otro pve xD

B
Eigus

ojala... recapaciten y metan un sandbox con loot como dios manda

4
B

Vaya películas os montais algunos, que querían convertir el juego en un WOW. si claro.

B

Me gusta la idea de que te den más exp y mejores recompensas según tengas activado el pvp. Tengo una duda, si mueres pierdes todo el equip?

1 respuesta
Shanker

#1268 En la alpha pérdidas el inventario, solo perdías el equipo cuando eras PK

Musiswgamin

Yo creo que el problema del juego es que escuchan demasiado a la comunidad ,que hagan el juego como ellos quieran y con esa base ,ir haciendo cambios según lo que diga la comunidad.

Igualmente ,soy usuario de la beta desde hace un par de días y joder ,tomen el camino que tomen posiblemente sea un juego increíble viendo la Alpha ,tengo fe en ellos.

2 respuestas
B

#1270 El juego supuestamente saldría a mercado en mayo, con lo que has visto de él, dirías que es viable la fecha de mayo o aún está verde?

1 respuesta
Eigus

Si meten loot me vuelvo a subir al barco no digo mas y se me saltan hasta las lagrimillas, es mas da para paja.

1
Musiswgamin

#1271 Depende ,es que me consta que ellos ponen Alpha y beta por que probemos algo ,ellos lo tienen casi acabado xd

1 respuesta
Vandalus

#1270 Me confirmas que en la Alpha están todos pve pero cuando subes al norte del mapa hay open world pvp?

Entiendo que al sur del todo sea solo Pve ya que empiezas con una espada de madera y ropas de mierdas

1 respuesta
Overwatch

#1273 Pero el juego te ha dado buenas sensaciones no?
El gameplay a que juego se asemeja que conozcas?

Eres el primero que comenta algo del juego, los demás que lo probaron no dijeron nada xD

1 respuesta
Musiswgamin

#1275 #1274 puedes activar o desactivar el modo PVP y hacer las guerras de clanes ,pero por el norte no veo ninguna tierra/zora only PvP.
El juego si ,meda muy buenas sensaciones , este martes meten parche a la Alpha , después llegará la beta y salida del juego , sinceramente cada fase es un juego distinto y probaron mil cosas , entiendo que una vez salta el juego será un camino mucho más recto ,con hoja de ruta etc

1 respuesta
Overwatch

#1276 De lujo !!

Bueno a ver si al menos meten algunas zonas del mundo que sean PVP.

Lo de las guerras de clanes me gusta.

Si hacen muchos cambios para quedarse con lo mejor, tampoco es algo malo, otros juegos se pasan años en fase beta y no cambian nada, solo arreglan bugs xD

1 respuesta
Musiswgamin

#1277 a mí me parece que el juego saldrá bien ,en la Alpha ya está muy bien optimizado ,hay Bugs pero cualquiera que haya jugado a cualquier otra Alpha de cualquier otro MMO verá claramente que este está muy pulido.

Creo que nos irá bien con este MMO ,no sé hasta qué punto ,eso lo decide el tiempo y como hagan que avance el juego ,pero lo tienen todo de cara.

Igualmente de momento eso ,martes parche Alpha , después llegará la beta y poco después la salida del juego ,tengo ganas de ir pasando este último tramo y viendo como va cambiando el juego tan deprisa hasta la salida

1 respuesta
B

#1278 pero según tengo entendido te dan mejor loot y más exp si tienes el pvp activado, no?

1 respuesta
Vandalus

#1279 ya pero la duda es, tu lo tienes y yo no. Te veo y no me puedes hacer nada, pero yo si te puedo seguir y cuando estas en problemas me activo el pvp y te doy por el culo xD

La gracia seria que en cualquier momento pudieras pelear, aunque sea solo en las zonas de mas nivel

1 1 respuesta
B

Que paso con aquel juego que se hizo para contentar a la comunidad ...wildstar... Eso mismo pasará con este.

2
StonyK

A ver qué pasa pasado mañana si siguen con esta idea o si reculan en alguna que otra cosa.

X

#1280 solo puedes activar y desactivar el Pvp en el pueblo. Tendria que seguirte, verte en peligro, volver al pueblo, activarse el pvp e ir a buscarte xD

2 2 respuestas
Vandalus

#1283 Pero lo flipante que esto lo expliques tu (te lo agradezco) y por parte de los desarrolladores ni te enteres.

kranick

#1283 buen apunte, no sé si es malo o bueno jajja

1 respuesta
X

#1285 a mi me parece bien, mejor eso a que lo puedas activar cuando veas a un tio a 5m a mitad de vida. Sales con ello puesto y si te lo quieres quitar entra en un pueblo a desactivarlo. Y como el mapa es inmenso y la distancia entre pueblos es larga pues da mas juego...

3 respuestas
kranick

#1286 si si, yo lo veo de puta madre, molará porque los que salgan saldrán en un grupete majo y encontrarán gente que les planteo cara tambien.

miguelaje

#1286 básicamente es el mismo sistema del wow actual con el war mode que se activa o desactiva en la ciudad

1 respuesta
B

Se diferencian los jugadores que tienen el pvp activado de los que no?

1 respuesta
StonyK

#1286 como dice #1288 y como todos sabemos ha sido un éxito rotundo, para nada se carga el world pvp.

#1289 si, en el "portrait" se ve quien lo tiene on (es un icono rojo debajo del nombre)

2
Tema cerrado