Yo esto de los mmo cada vez lo entiendo menos.
F2P: La mayoria son malos, pocos españoles pero son gratis.
Con cuota: Como son con cuota o no los conoce ni su madre o hay pocos españoles menos en el WoW y algún otro.
¿Como funciona esto?
Si quiero buscar uno de mi gusto hay mileeesss de mmorpgs ahora a saber cual me mola, parece que sale uno nuevo todo los días, luego anuncian uno con buena pinta pero de mientras que llega a españa pasan 3 años y ya es una mierda en alguno de sus aspectos.
No os aburre instalar desistalar todos los nuevos que salen? porque no hay ninguno que mole? Por ejemplo el Allods Online esta bien no? pero cuando llevas 3 meses o te has cansado o han salido 20 nuevos y ni puta idea que hace la gente... ¿Porque no nos concetramos en un puto juego que sea bueno en vez de haber 3 gatos repartidos entre mil juegos?
¿Que soleis hacer en este tipo de juegos jugais 3 días y luego a otro o como? (Me refiero a la chusta de f2p? No sale mejor a cuenta jugar a uno de pago o uno que se pueda jugar muchos años? Yo que sé pero a mi me aburre jugar con guiris.
pd: Esto parece un /cry y creo que no se entiende lo que dijo en ese caso que cierren el post.