Nuevo Server Neverwinter Nights

sharker

Buscalo en la lista de servers, aunq ahora a las 22:45 esta caido xDDD. pero lo iniciaran pronto.

Gaara_

vale, la cuenta ya está, ahora el problema es k al entrar al server (despues de hacerme un personaje) se keda pillado y da el famoso error de enviar o no enviar, ya tengo metidos todos los haks esos, alguna solucion?

sharker

Pues no se xD, eso sera problema de tu pc el 80% de probabilidad xD.

casikeno

cual es el famoso error de enviar o no enviar? porque yo no lo tube y no lo conozco xD explicame un poco más y tal vez pueda ayudarte.

sharker

Es una pena que un server como este tenga unas 5 personas mientra servers con el modulo de nordock, donde no se rolea y solo se juega para matar y matar (y ademas no tienen ni la mitad de zonas que este) tieenen 11 personas o asi.

Animaos xD

De todas maneras igual influye que sea 1.62. Pero es el precio que hay q pagar para q sea pirata xD

Gaara_

#34 ese chisme de windows xp que cuando te da algún rror sale para darle Enviar o No enviar para k lo analicen :\

Turco

a mi me paso eso la 1º vez, pero reinstale todo desde el principio y me fue

Gaara_

pos yo hasta formatee (no por eso) pero sige sin ir :\ y en cambio probé otro server i me entra

sharker

tienes todos los haks puestos? bien puestos?

Gaara_

tengo estos metidos:

Gargon1093950262137Espacio_Profundo_Armas.exe
Gargon1082557756000Espacio_Profundo_Enemigos.exe
Gargon1094031633951Portraits_Espacio_Profundo.ace
Gargon1089485758010Espacio_Profundo_Hakcabezas.zip
Gargon1089739834433Espacio_Profundo_Objetos.exe
Xinica1057480265421XinClothes2.exe

falta algo?

sharker

Yo creo que está todo. Mira a ver el crack, tiene q ser para la 1.62.

Gaara_

el crack está bien sino no me dejaria entrar ni al juego ¬¬"

PD: Alguien se apunta pa pasarse el juego (Desde el prólogo hasta la infraoscuridad) por conexion directa? :D, si a alguien le interesa mi msn ta al final de mi perfil ;)

sharker

Vaya cosa mas rara

casikeno

a ver, esos haks los exes, deben estar instalados en la carpeta \haks lo mejor qeu podrias hacer es descomprimir los exes es decir no abrirlos y seguir la instalacion los descomprimes donde quieras y los copias manualmente todos menos el de cabezas que vaen la carpeta \override

si te da el problema ese de win es porque algo te falla en el juego no por culpa del server, seria por culpa de tu pc y el server, prueba a hacer eso, sino tal vez sea alguna opcion del nwn de la configuracion que te pete el pc y te de un error, una mal instalacino o que te haya detectado mal algun componente, por alguna razon de estas debe ser.

uMeK

habra k bajarse el Hotu xk sin el suopngo k no podre jugar
Asias casikeno me ha picao la curiosidad y voy a volver a jugar a este gran juego.
Espero poder vernos pronto por dicho server
:P

Gaara_

tengo esto en la carpeta haks http://www.jotapeges.com/show.php?i=19805

DiozZ

Wou! e estao jugando sta mañana y es la caña. Todo esta muy bien, la gente es 100% agradable y me han enseñao a jugar y todo. Sta muy bien, a valido la pena descargarme los 5 cds del juego. Enga aber si os animais todos q mientras mas seamos mejor.

sharker

La verdad es que necesitamos gente para jugar y rolear xD.

Personajes de lvl alto hay pocos. Yo ahora tengo un hombre lobo épico. Pero me pondré a empezar una vampiresa y a rolear con ella.

He visto la gran mayoría de las zonas de este server y están realmente bien.

Los haks molan de mas. Ademas cabe resaltar el puti club striptease de "La Vida Alegre", o las Termas de Luskanth. Y las quests que hacemos y el roleo esta muy bien. De hecho a mi personaje le hicieron un juicio ayer por desacatar la orden de un guardia y echar a correr.

Puedes rolear y subir nivel a la vez. De hecho yo por lo menos espero tb ver más epicos con los que rolear xD.

Los vampiros tienen su propia red de criptas, solo pueden dormir en sarcófagos y la luz del sol les quema.

sharker

Ha habido un fallo en el server x el pc q esta jodido. Se puede poner pero aguanta muy poco. Para el martes dicen que estará arreglado.

casikeno

no pensaba que ivan a ver tantos post y tan animo por aqui :D aquellos que juegan me alegro que os guste y alos que no juegan, a que esperais para probarlo!!!
bueno un saludo a todos

sharker

Los vampiros lo mejor del server.
Pero se necesita saber de las áreas del server antes o morirás mucho. Es preferible hacer el vampi como 2º o 3º personaje.

8 días después
CoB-Imithole

Los k tienen la versión 1.64 no pueden jugar,no?

22 días después
v0rTeX

Aun va el serveR?

Trisky

estoy bajandome el ultimo CD, si seguis hablando os corto la lengua cabrones que me dais envidia. segun lo que decis no es matar y matar y matar y es mas rolear, eso me mola.

por cierto, hay mas servers por ahi para los juegos no originales??

y otra cosa, el server sigue en pie, es que no se de cuando es el post, pero bueno.

v0rTeX

Pues a ver si dicen algo del server porque he vuelto a instalar el juego con la 1ª expansion que me la estaba pasando y me han entrado ganas de jugar xD

-Crack-

ei, el server va aun? :S

11 días después
Stegia

crema

sharker

Esta en 1.64 ahora

-Crack-

se llama igual?

ChaMps

#57 crema te voy a dar yo a ti en cuanto empezemos a jugar ;-\

Usuarios habituales

  • Stegia
  • sharker
  • casikeno
  • DiozZ
  • Gaara_
  • Turco
  • ExTiNcT_