voy a bajar el juego q me llama un monton ;D
No encuentro nada sobre las cartas ... alguien me podria ayudar???
Como se utilizan y esas cosas... Gracias
Buenasss.
Me baje el juego y lo instales despues espere a ke se actualizara , luego descomprimi el zip en la carpeta del juego y al ejecutar el HispaRoc.exe o como sea me da el error ke no se puede iniciar la aplicacion por ke me falta un dll el binkkv32.dll asi ke si alguien es tan amable de pasarmelo o decirme como solucionarlo se lo agradeceria mucho xDDD
ese mismo problema lo tuve yo y me dieron la solucion en este mismo post.
al descomprimir el parche se crea una carpeta dentro del directorio RO. tienes ke pasar el contenido de esa carpeta a RO y ya funciona
Buenas! me acabo de bajar el juego, el parxe, lo he copiado y tal..y me he exo una cuenta, xo m sale el Hispar0 cmo server disponible xo con 0 usuarios..y le doy xa meterme y m pone en otro mensaje desconectad@ xD = q al #66, es x mi o es algun fallo cn el server?
asias
a mi lo ke me ocurre a veces es ke no me deja conectarme a pesar de ke todos los servicios esten up y haya 100 users jugando, pero lo habitual es ke vaya bien
Me dan dos errores:
-=ERROR=- CouldnŽt find ŽRO_MOUSEFREEDOMŽ=-
!Files are missing
-= CRITICAL ERROR 2 =- CouldnŽt find `default.cfgŽ =-
!Config file is missing! Did u install it right, guess not...try again baka
¬¬'
Slim, eso suele tratarse de aver instalado mal el juego.
A mí me pasó con shadow.spr. Prueba a descomprimir otra vez el archivo DATA1.cab(creo q era así) y reinstalarlo, ya verás como te va Enga , suerte ( yo soy newbie) dew.!
Sin ánimo de ofender, pero en un MMORPG NO hay pros como tú dices, aquellos que se denominan pros en un MMORPG son aquellos que todavía tiene que aprender lo que es un MMORPG.
Aquellos que se autodenominen pros sería mejor que jugaran a cualquier FPS...
Salu2
PD: Perdón si he podido parecer agresivo, pero es que estás cosas me ponen de los nervios
A ver que cohones pasa con el servidor, que cada vez se cae mas. . . ya no se puede jugar trankilo :S A ver si ponemos solucion a esto antes que a otras cosas porque vamos ....
Hola? Porque ya nadie postea aqui?? Con la de gente que hay jugando y que nadie se queje de que el servidor se caiga unas 20 veces al dia :S ainssss
no nos quejamos por q encima q lo acen por gusto no tenemos q culparlos, por q si no se van a cansar y lo van a cerrar
si todos fueramos como tu no habrian servidores
una pregunta porke cuando me registro y hago todo bien y trato de entrar con mi chara me sale que falla en la conexion??