Alguien sabe como solucionar la adivinanza o puzzle de la casa del coleccionista en el capitulo II ? No alcanzo a averiguar la clave pese a que ya tengo la llave...
SPOILER(o como se llame)
La clave es 513 luego vas al piso de abajo cojes una botella de agua vacia que esta en la cocina i la llenas en el jarron del agua,que tambien esta en la cocina.
al final lo averigue sin ayuda pero gracias de todos modos xd
x + y + z = 9
x + y = 6
x - 5 = 0
Resuelves y sale x = 5 y = 1 z= 3
Si que te complicas xDD, a mí me costó 5 minutos >.<
Por cierto, en el fuerte de la encrucijada cuando lo atacas, dónde está el pasadizo secreto? Según me dice Vale me lo ha marcado en el mapa, pero va a ser que no.. como no este buggeado :S
no me acuerdo bn pq ya pasé hace bastante de eso, voy a comentarlo con unos amigos a ver si recuerdan, pero creo q tenias q ir para atrás
atascado en otro sitio, a ver si me podeis ayudar. :S
acto I
estoy en la ciudad donde hay q entrar en el distrito lago negro y q esta cerrado. decido ir con los ladrones, hablo con la tia, kemo lo de los soldados, hablo con el jefe, llevo la carreta de armas hasta el almacen, mato a los soldados q entrar en el almacen... y ahora tengo q volver a hablar con la tia pero... no la encuentro! no esta en su casa ni en ningun sitio, donde esta? el jefe de la tia me dice q no vuelva hasta q cumpla la mision
ayuda please...