NWN2 , problema al instalarlo

SuMMuN

Como vereis ando algo desesperado, no espero que sepais que es lo que ocurre con este problema que tengo, pero si podeis darme alguna pista mejor que mejor.
Explicaré con detalle el problema:
Hace un año me compre el NWN2 (neverwinter nights2), juge la campaña, me lo pasé y lo desinstalé, todo sin ningún tipo de problema.
Hace unas semanas traté de instalarlo de nuevo, y ahora el CD se cala en la instalación (Error de redundancia cíclica me pone). Esto podia suponer que el CD estuviese deteriorado, pero esto no es asi porque lo he probado en el pc de un amigo y funciona perfectamente.

Para colmo hace un par de dias lo logré instalar en una partición, sin embargo por problemas dl pc tuve que formatear y al tratar de instalarlo de nuevo me sale el mismo error, tanto en el disco duro primario como en la particion.

Como veis el problema es complejo, a ver si alguno sabe algo xD.

TrAsGu

Tiene toda y casi al 100% de seguridad que sea problema de hardware. Optaria por 1ª opcion al lector, seguido de la memoria RAM, con menos opciones serían Disco Duro y terminando en la Placa base. Los demas componentes los descartaría (micro y gráfica).

Usuarios habituales

• TrAsGu
  • SuMMuN