pos eso, ke yo he empezado teniendo dos artes, y ya voy por el nivel 12 o asi, y no consigo tener mas.
Esto se consigue encontrando algo especial, o conforme vayas jugando te van dando artes por puntos o algo asi???
pos eso, ke yo he empezado teniendo dos artes, y ya voy por el nivel 12 o asi, y no consigo tener mas.
Esto se consigue encontrando algo especial, o conforme vayas jugando te van dando artes por puntos o algo asi???
las artes si no te entendio mal con lo q quieres decir, se aprenden consiguiendo "runas" del tipo de personaje q tengas.
en mi inventario tengo algunas runas mias y de otros. Como hago para poner las mias en el inventario de combo?? porke he intentado varias cosas y nada. O tengo k meterme en inventario cuadno vengga algun malo y usarlo??
amos a ver no te comas la cabeza las runas q son tuyas le das al boton derecho y automaticamente se te ponen en la pesataña de abilidades si quieres acer un combo te vas al gandalf (mago parecido a el XD ) y ases un combo con las nuevas abilidades.
tb en el gandalf tienes una pestaña en la parte de arriva q pone intercambiar eso es para q le cambies las runas de los otros personajes q ati no te sirvern para nada...acambio el te dara runas para tu pj q si podras añadir y utilizar a tu cuadro de habilidades asi de sencillo suerte
voy a probar a ver si me sale. MUCHAS GRACIAS
PD: A mi nunca me han gustado los juegos de rol, pero este me encanta
pues si ke es asi, muchas gracias
y otra pregunta, por ejemplo si tengo dos runas iguales, aumenta ese atake o las pierdos??
cuantas mas runas pongas de una hab mas aumentan de nivel esa, pero no se cual es el limite
PD: Alguien me pede decir a q pj pone voz el doblador de gandalf y a cual el doblador de rasell craw ( o como se llame, el de gladiator), al no haber probao aun el gladiador alomejor me sorprendo con q es a ese XD
el nivel maximo es 206.
si,si tienes dos runas de la misma abilidad al ponerlas en tu panel de abilidades te incrementara x2 (si tienes 2) x3(si tienes 3 y asi sucesivamente...)
yo tengo un mago y la espiral de fuego la tengo al 50 y ya me e cansao de subirla XD aparte tengo bastante altas el resto de abilidades por supuesto :p