Oferta de trabajo traductor Age of Conan

Shock

De inglés a español :)

Si alguno se anima tiene toda la info aquí:

http://www.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2055&sort=PRIORITY,%20RELTIME%20desc&table=CONTENT
http://funcom.easycruit.com/intranet/oslo/vacancy/135655/27118?iso=gb

Deckard_29

to relocate to Oslo, Norway


Me tienta mogollón, pero mi mujer me corta las bolas Xd.

Spybreak

Meh, es un puesto temporal, ya no llama tanto xD

Bloody

Suena bien para alguien que no haga nada actualmente. Podría ser una experiencia curiosa.

Shock

#3 Normalmente si están contentos con tu trabajo adivina quien acabaría de administrador de la comunidad española del Age of Conan, no irían a buscar a otro pienso yo :P

Spybreak

Me sorprende que no tengan a alguien para ese puesto ya. Ademas, generalmente un puesto de traductor y un puesto de comunidad son cosas bastante diferentes.

De todas formas, es obvio que la posibilidad de acabar permanente existe, pero no sabiendo como llevan la estructura española de momento, habria que ver.

Igualmente, un puesto asi es muy atractivo y en otras circunstancias creo que me lanzaria.

L

Hombre para un filólogo que le gusten los juegos, pasar frio e irse de viaje, esta muy bien.

Que frio solo de pensarlo.

Shock

#6 No lo tienen cubierto el de administrador de la comunidad española, seguro al 100%

Este empleo es para traducir la web y el juego, primero la web y luego el juego lo más seguro.

Supongo que pillarán a más de una persona xD

Deckard_29

#7 ¿Filólogo? Retira eso Xddddd. Puto intrusismo laboral. Los filólogos a dar clases y a investigar, que yo no me meto con ellos coño.

Bloody

to have excellent English skills, both oral and written

Si no fuera por eso, me lo pensaba.

Ebel

Lo que mas me ha gustado a sido la parte de:
"Females are encouraged to apply" xDD

¿Que pasa? ¿Estan desesperaos por pillar en el estudio?

kOnOrZ

Creéis que si uso el traductor de Google se notará mucho...? no sé... voy a probar.

BaRtoZ

#12 seria la puta risa XDDDDDDDDDD un español to dislexico ahi en una web oficial.

NosFeR_

#12 xDDDDDDDDDD sería enorme JAJAJAJAJAJAJA, total, ellos no saben castellano, no se darían cuenta, dale caña ;D, y como piden oral, tú dí que eres mudo y ya está, pero que traducir traduces flipas te que

reVorZ

"Conan el barbaro se recrea en un mundo sandwichera en el que convivencia de magos y bruto vivir para permanecer;estar con peligro....."

Asi es como funcionaria el gogle traducteishon xD

Ya en serio, para alguien que domine el Ingles estaria muy bien, y si te pagan el viaje y alojamiento que mas :)

1

Usuarios habituales