Uenas... jugue online el otro dia... i no se exactamente k hay k hacer al juego? de k se trata? aver k alguien explike por encima porfavor
thX
Editado: Anda va.... xD
Uenas... jugue online el otro dia... i no se exactamente k hay k hacer al juego? de k se trata? aver k alguien explike por encima porfavor
thX
Editado: Anda va.... xD
xD, enga va, parece k me tokara a mi.
Lo que hagas dependera del el modo k escojas.
Si escojes misiones, podras acer misiones del juego, mientras subes levels, formando grupo con un maximo de 8 o 9 miembros, principalmente la gente se coje este modo para subir lvl.
Si escojes campaña, podras junto a otros 3 jugadores akabaros la historia de sacred, y enfrentarte al demonio final. Es el mejor modo si kieres pasarte el juego.
Si escojes duelo, sera como el modo de misiones solo k tb se permitira el combate entre jugadores k no sean del mismo ekipo, es bastante weno xa subir lvl, si te enefrentas a jugadores con mas lvl k tu, x lo general este es el modo de competicion y de yo soy mejor k tu x excelencia.
Luego la cosa varia segun el lvl.
Bronce > facil
Plata > medio
Oro > dificil
Platino > muy dificil
kreo k nada mas, basicamente el juego trata de obtener mas lvl k nadie (llegar al maximo, 206) tener mejores objetos k el contrario, y en definitiva un personaje de la lexe, para competir o chulearte a eleccion.
Salu2