Opiniones videojuegos

icedivel

Buenas me gustaria que me dierais un poco vuestra opinion acerca del sector de los videojuegos con respecto a un genero concreto el cual es el MMORPG y tambien de juegos al estilo Defiance el cual muestra un aire fresco al genero en si de los shooters y añadiendo ese estilo RPG que a los seguidores del genero nos gusta.

Tambien para acabar me gustaría que si supierais de mas juegos del mismo estilo dijerais cuales y el porque os gusta

Un saludo y buenos dias

Enkripted

Opino que el género MMORPG es una basura basada en el farmeo constante y en repetir raids y que por lo tanto que aporta una experiencia de juego bastante mala.

Just my opinion.

sahrimud

#1 Hay un foro de MMO dentro de Mediavida, creo que sería mas recomendable preguntar a los que juegan a este género

Denian

Que un mod te lo mueva a SIDA MMO

NickG

Mi respuesta a tu primera pregunta sobre los MMORPG:

Son juegos en mayor medida diseñados para mantenerte atrapado el mayor número de horas posibles, dando igual si te diviertes o no ya que intentan que repitas ciertas actividades muchas veces para conseguir ciertos objetos virtuales (o logros) que te hacen sentir mejor contigo mismo. Simplemente, juegan con las necesidades de las personas y son el peor tipo de juegos hechos por el peor tipo de desarrolladores. Se ha aprovechado todas las ideas del conductismo de Skinner para desarrollar esta industria, y creo que no puede haber cosa más peligrosa en el mundo de los videojuegos para alguien sensible a las adicciones.

2

Usuarios habituales

• NickG
  • Denian
  • sahrimud
  • Enkripted
  • icedivel