Mi colega lleva monk, yo voy con necro.
Yo voy por la Abadia de Ashford. Despues de comer me pondre a jugar, si alguien quiere algo que me mande mp aki al foro o in-game
Khal Monk - M/N
Cim Merio - Gr/E
Yo acabo de llegar a nuevo Ascalon, pasaos rapido pre-ascalon q es un rollo, si haceis solo las misiones principales en 30 min se termina.
Por cierto voy con una H/E
Lo suyo hubiera sido empezar todos de 0 , un dia acordado , no cada uno a su rollo , asi es una mierda la verdad : /
pero si en el muro del norte se llega en 2 horitas maximo...xDDDD
yo la acabo de hacer y llevo 1 hora jugando :S
pon para el lunes, q se hara esa y fuerte ranik, q van seguidas.
Yo estoy haciendo misiones secundarias. Soy lvl 5 y la mision principal que me toca hacer es una coop en Ascalon, creo que la da Sir Tydus.
Alguien va por ahi ??? xD
PD : Estais en algun buen clan ?? Con gente activa que se muevan a hacer pvp, ayuden en misiones y demas. Me da igual la faccion ( tengo puntos Luxon pero da igual xD )
Hoy es el dia xD
Los que entreis abridme privado al pj llamado "A Fnatic" que creo que pocos vamos a ser xD.
yo voy ya por la 11ª cooperativa, por ahi en la Selva de Maguumma o como se llame.
Pero si necesitais ayuda, pos decidlo eh...
yo os iba a decir de entrar al mio, pero weno, si cambiais de idea y kereis entrar, avisadme q os invito. Somos Luxon.
Pues nada, como finalmente cada uno ha ido a su bola doy todo esto como finalizado.
Por lo menos tenemos el nick de algunos players de MV por si os interesa.
Gl en el juego.
la idea de bender era buena , lo que pasa que es eso , en vez de decir , dentro de 1 semana empezamos todos... pues si cada uno va , uno a lvl 20 otro a 15.. es 1 mierda.
yo te quiero bender (L) , nos veremos dentro espero (L)
lo k no se puede hacer es decir: dentro de 1 semana hacemos la "1ª" coop, pork te pones a jugar y a los 20 mins sin darte cuenta ya la has hecho ¬¬
subir al 20 y haremos high end juntos, aunque haya poco. se puede ir a fisura, infra, etc..
Creo que el fallo ha sido no poner una fecha al principio y dar de margen 1 semana y pico para hacer la primera coop, pero weno , cada uno ha ido a su rollo xD
Yo ahora estoy haciendo PvP ( 12vs12 y Zaishen ) para ganar puntos de Balthazar. Me hare un Gu para PvE que me hace ilu xD
#54 12vs12 son las guerras entre facciones ( Kurzick vs. Luxon ). Viene del Factions lo que no se es si tienes q tenerlo para participar en ellas o no.
Lo de Zaishen si, estan sobre los 2k por dia y la elite creo que a 6.5k.
PD : Ayer sobre las 8 de la tarde hice el maximo de Zaishen y hoy por la mañana , sobre las 12 o asi me he creado un ele y he ido a zaishen y me han vuelto a dar puntos, q raro :S
Bueno sephy y yo acabamos de pasarnos la campaña del prophecies entera, si necesitais ayuda ya sabeis nuestros nicks.
alguien sigue con el pj k empezamos o k?, nos podriamos juntar para hacer underworld, fisura o similar.
http://img177.imageshack.us/img177/9791/sephyloskoca2.jpg
si alguien se anima k whispee a "Aerith Sns" o "Avatar Judgement", os metemos en la guild k tamos solo 3 dentro.