en el frintezza ya habia solo 200 personas en la beta testeando, jugara mucha gente
#300 También es esa una de las razones por las que dejé de jugar BFDR, no había ni gente hablando inglés :p
la verdad es que le estoy dando vueltas y me puede la nostalgia, que creo que cuando dejé de jugar no habian integrado aún el interlude.
Alguien puede aconsejarme un server para personas normales? estoy perdido. . .
#305 yo me voy a meter a probarlo, lo abren hoy a las 9
Me meteré con algunos amigos más.... Para los interesados que se vayan a meter también hoy a probarlo y quieran hablar con nosotros para ir montando grupito de españoles nuestros nicks son: Kurosagi y Anhko
Y se sabe si el cambio de clase sera por quest o simplemente en un npc? Me ralla muchisimo las quest de cambio de clase, de todas formas quizas lo pruebe, estare atento a las 9.
- 1st Q and 2nd Q marks on shop for adenas and for donation
Pero yo creo q te tocara hacer la quest, porq no creo q nadie te deje 3kk xD Almenos con tu primer pj! Pero no pasa na, la hacermos tos juntos mañana! jaja
la verdad que tengo ganas yo tambien jugare que clase?
yo bd me mola aparte.. esta es buena para party xD
Tengo un monazo de L2 increible, hace más de un año que no juego, y estaba überpicado, más de 3 años jugando a piñón... pero no se si mi portatil va a poder tirar con el y eso me echa para atrás. Probaré a bajarlo y si me tira me uno a vosotros ^^
No esta mal el server, ayer lo estuve probando por la noche, ya soy 16 ^. Por cierto no se si era solo en la isla de los humanos, pero ayer vi que predominaba el español.
Bueno, yo y mi novia hemos empezao ya, yo voy pa warlock y ella pa bishop. Whisp los q esteis pa irnos de pt o algo! "Genesis y "Aerith
Interlude Client :
Interlude Full system:
Hellbound Client:
Hellbound Full system:
no me queda claro de estas cosas que tengo que bajar?el interlude client y el hellbound full system?