yo aora juego por las madrugadas y casi vacio que esta XD pero oye que bien sienta XD
jo, yo quireo un server RP y poder hacerme un Menguele o un Adolf en el imperio (me direis que no parecen nazis xD)
tengo un problema con el laucher, el cual al instalarlo me dice que va mal :S
me pone state broken y el archivo se llama bin/laucher.exe
alguien sabe como solucionarlo?
en mi opinion el juego parece estar mas bien en una alpha que en beta , porque , la de bugs que existen es incomprensible xD , sin comentar ya que no se ,es como si le faltase contenido en opciones , muy basico todo diria yo.
Diria que le falta al menos 1 año de parches y updates.
#364 bugs? Al menos di k bugs pk yo no me he encontrado con ningúno... Y k contenido le hace falta a este juego, eres ya nivel 40?
La única pega k le encuentro ha este juego y espero k rectifiquen pk sino se lo van a cargar y se van a kedar con 0 personas es el buffo ese que tienes después de morir k te baja los atributos un 25% mas o menos y k para eliminarlo necesitas comprar un perfume en la item shop k lo venden en packs de 20 unidades k cuesta 13,50$, por no mencionar que también kieren añadir todo un kit entero de items para tu personaje con lo k ira super ekipado (vamos k seras kasi invencible) por 700$.
No me lo invento link de la notícia aki http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/loadFeature/4043/Macrotransactions.html
Los bugs del mapa, conversaciones, loot que no sale... hay un montonazo, pero es una beta, qué queréis.
#361 vacio ? pues ya me diras, yo lo veo lleno .
de todas formas, yo tampoco veo bugs.
no se en q server tengo mi personaje, si en el europeo o en el americano
podriais decirme q servers teneis en vuestra lista para elegir porfavor? xd (los del europeo)
El mayor fallo esta en reset talents, tener que gastarse 500g para resetear talentos/stats (si es que hay el item en la AH) es absurdo, le quita infinita jugabilidad.
Bugs del mapa , de terreno , de asistir , de loot , de instance que dan puta risa xD.
Falta incomprensible de teclas rapidas basicas , opciones de chat ,interface, party , clan y demas chorradas , que vale que es una beta pero joder , eso siempre se hace de primero xD.
Y weno , es una beta para nosotros pero los rusos tienen la release y es lo mismo xD
a alguien mas le parece una tortura del 4 al 5 matando bixos? :S
edit : esta bastante bien el juego para ser gratis, es de lo mejorcito que he encontrado.
Yo no tengo bugs de ningún tipo,ni de conversaciones, ni de mapa, ni de loot, ni de na... 0 bugs hasta ahora.
La peña se queja porque quiere un minimapa en vez de la brújula, de que quiere un mejor chat... y yo lo veo cojonudo tal y como esta, el chat es todo por comandos, escribes / seguido de cualquier tecla y te salen todos los comandos que empiezan por esa letra.
Antes había que lootear clickeando, ahora es posible pulsando una tecla, para que mas teclas rapidas? para meter emoticones, sentarse y esas polladas?
Las opciones de party también las veo muy bien, y las de raid también.
Hay que entender que el 'estilo' del allods es único... no tiene ni auto ataque, cosa de la que se queja la mayoria de la gente, y aun asi siguen jugando y no me dejan matar los bichos para completar las quests.
Mierda, mierda, que creo que la empiezan a cagar.
Y no son 700$ por el equipo ultrahighend, sino $7,000.
Allods EU - ISA - Bastisimo Kanian Warrior lv.6 - 25K rep - exp10% / luck30-40% - build 2h dps
Si hay algún clan pm.
echadle 1 ojo a este link k esplica lo k es el fear of death para los k saben lo k es y lo k no
en mi opinion o lo kitan o no va a jugar nadie me parece absurdo k aga k gastarse 1 dineral al mes para poder jugar a esto abiendo cosas mejores
http://www.todobetas.com/showthread.php?106-Allods-F2P-Polmica-con-el-Fear-of-Death
ah ok , entonces delete ya no? xD
edit: deben sufrir una tension en rusia cuando prueban nuevas instances o van de pvp que no veas , se cagaran en to lo que se menea cuando mueren xD
Sinceramente me he quedado , espero que se reconsidere esto sino va a ser un delete en toda regla :no:
pues como sea asi, + el lag que tiene almenos el de europa, el juego se quedara despoblado... Una pena.
madre..este juego ya no es gratis... es mas es caro e narices... casi mejor que metan una cuota mensal por la cual no tiene el miedo a la muerte y a correr
jajajaja, pues si que jode el Fear of Death, de todos modos yo no juego al allods, no puedo hacer quests de tanta gente que hay.
Que buena forma de cargarse un juego F2P con un high-end que podría haber estado aceptable. Ya que están que pongan cuotas y saldrá más barato... juegos amateurs estos!
Me has echo perder 3 dias!!! Bueno mejor jodan el juego ahora que no despues de medio año jugando, a ver si buscas un juego de estos de verdad.
No sé si es que no sabéis leer, o sois unos carebears del 15. Es lo único decente que tiene el juego.
Nose a mi no me estaba desgustando, era gratis, me recordaba al wow, pero tener que pagar como que no y según he leido o pagas o tienes que esperar 1hora de debuff, el cual es peor que el del tirar de angel del wow? no mola eso.
#386 realmente no se a que te refieres, explícate un poco que entendamos porque somos/son unos carebears del 15 ? que es lo único decente que tiene el juego ?