[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

deak0n

Thunder me puedes decir tu nick en el juego? es que me cambie de personaje para probar con el summoner y mi nick ahora es Drium. Lo que veo es que el summoner por ahora hace poco dps comparado por ejemplo con el scout, tardo bastante en matar los simples mobs, espero que cambie esto con mas level.

Unas dudas que tengo sobre las clases:

1) Para tanque mejor warrior o paladin? cuales son las funciones de cada uno?
2) He leido que un summoner puede actuar de off healer e incluso de main healer en algunas ocasiones, tambíen lei que puede actuar de off tank con la pet :S. Es todo esto cierto? Hace buen dps el summoner a level alto?

edito:
Me gustaria que alguien que supiera un poco de como van las clases en High-End o por lo menos a levels altos haga un pequeño resumen de las funciones de cada clase y el nivel de necesidad en PVE, por ejemplo que clases son mas necesitadas que otras etc.

Saludos!

thunder_

Mi nick es Thunderlol, yo sigo con el priest, voy hechándole ratos. Y la verdad que si, hace falta alguien que explique algo sobre las clases en high-end, no estaría nada mal.

Shephiroth

Bajando..

Que classes hay más demanda? Y cuales no recomendarias?

hay instances tipo wow y todo el percal?

Adenis

Como esta la poblacion por server europeos? hay guilds españolas potentes?

H

bueno chicos avisadme de donde andais, imperio o liga, porq voy a volver al juego

antes jugaba en el americano, porq habia gente latina tmb, y se podia hablar español ,pero por los horarios y demas creo que es mejor meterme al europeo ahora q tengo ganas

porcierto, me recomendais algun personaje cuerpo a cuerpo q sea rapido ? tipo criticos y tal, como un asesino (baja defensa... criticos... alto ataque...)

Aries89

los asesinos estan nerf... super nerf XD todos los que piensan hacerse asesinos acaban siendo arqueros por eso mismo XD

B

nose si bajarme este o el runes of magic, el wow me gustaba pero casi no tenia timepo para jugar, cual se parece mas a este?

H

yo diria q este xD

B

A mí el Allods me gusta más que el RoM por el hecho de que los builds son más personales. En el RoM además de no ser necesaria la distribución de stats, al final todas las clases acaban teniendo todos los skills. En el Allods debes decidir qué faceta de tu personaje fomentas con los skills y los rubies, además de que la comida o los brebajes no son utilizables en combate. Es decir, el Allods requiere más habilidad por parte del jugador que el RoM (es más, yo en el RoM jugaba con un script con el que sólo tenía que darle al "2" y me soltaba el mejor skill disponible cada ms, no te digo más).

Luego en el apartado de bugs y quests y tal pues hombre, bugs claramente tiene más el Allods pero por lo demás son ambos bastante parecidos. Lo más destacable en mi opinión es la personalización y el PvP a favor del Allods.

Y para el que preguntaba qué personaje sería el equivalente al rogue en otros juegos, pues digamos que DD sería el Scout: pega bien, tiene camuflaje (aunque también hay pociones de invisibilidad para todas las clases mediante alquimia) y es de papel xD

Por cierto, después de varios tests y gold invertido en Water of Death (item que resetea rubies y skills) he conseguido hacer jugable un build de warden que mete bastante cera, lo malo es que creo que en efecto, para la v6 es el único build de warden viable.

Os dejo mi IGN:

Rokudaime Lv.40 Kanian Warden [Liga]

B

gracias por la respuesta, me lo bajaare haber que tal. alguna recomendacion sobre clases o algo que tenga que saber antes de empezar?

B

Usa los puntos de nivel en luck y con los items aumenta sólo las stats útiles de tu personaje, olvídate del luck en los objetos, únicamente métele los puntos de nivel para mantenerla aceptable. A medida que te vayas acercando a nivel 40, vas a necesitar pociones de luck (Gypsy potions) para mantenerlo alto.

céntrate en 5% crit chance y 15% glancing.

Y clases depende... vas a ser Imperio? xD

B

despues de mirar videos estoy entre guerrero y mago de la "horda"
por cierto, en los foros de allods leo que el juego esta muerto, que por el parche la gente lo ha dejado, es eso cierto?

enhiure

Hola, empecé hace un par de días para matar el tiempo, pero mi server es el Nezeb, es americano o europeo? Si es americano, cómo hago para bajarme los europeos? xq me salen solo ese y el Tensess

thunder_

demeZ tú que eres el único enterado por estos lares creo, me puedes explicar un poco como funciona el priest a nivel 40? que función tiene en PvP? típico healer o también dps?

#492 en la v7 quitarán el FoD, ya se ha comentado páginas atrás... (en teoria)

B

http://en.allods.gpotato.eu/ servidores europeos ISA (más antiguo) y ZAK (más nuevo/petado de rusos).

El healer básicamente tiene 2 builds por lo que he visto y comprobado en mis carnes: Uno es el pure heal (el típico healer para las heroics y astral que te cura hasta el catarro y no hay huevos a tumbar en pvp aunque tampoco te mate él a ti) y luego está el melee healer (un build un tanto agresivo y mayormente para pvp que debido a que en un principio la idea de todo dev es que el healer sea healer, hubo un pequeño desajuste en los porcentajes y no contaron con que la peña podría hacerlo melee y pegar hostias de colegueo que te bajan media-vida... oh wait). Eso si, para instances es preferible un pure healer o un summoner healer.

Lo del FoD ya ni te preocupes que a niveles altos entre las diarias y demás tienes pasta de sobra. Según cuán gañán seas en pvp te hostiarás menos o más dependiendo de tu economía.

H

estais en el ISA vosotros?

EDIT: para flipar, me bajo la version europea de la web de gpotato.EU del allods, entro y en los servidores a elegir estan los americanos Tenses y noseq otro mas ...

alguien me puede decir como cambiar esto

BeRs3RKeR

Pues si te lo as bajado de gpotato.eu no se porque te salen los americanos.. no tiene sentido, prueba a volver a bajartelo o algo xD

H

sabeis como puedo actualizar de 1.0.05 a 1.0.06 ? esq el launcher se me queda con "peer download search" todo el rato, he esperado 2 horas y seguia igual a la hora de actualizar sin descargarme nada solo buscando xD

he estado buscando manualmente parches pero nada... y en la web de allods soo hay para pasar de la 1.06.6 a 1.06.7 xD

Adenis

tiene pinta de estar down lo del parche porque a mi tambien se me queda trabado.

Edit: Parace que ahora tira, pero muy lento. Ya de paso, ¿Alguien me puede recomendar una buena guild?

H

he empezado a jugar en ISA

tengo un seer en la liga xD

alguien jugando ahi ?

keymour

Me instalao el juego despuesde haberlo dejao hace un par de meses y sigue llendo igual de mal, la vida parece que no baja y de pronto mueres, no veo los debuffs ni buffs, y cuando muero no me sale la ventanita de resucitar.

Aries89

entnces mucha gente vuelve o que? XD aun lo tengo instalao sin actualizar ni nada XD

keymour

Yo he vuelvo 5 minutos, cuando he visto que un tigre me mataba estando full de vida y el lag que habia sumado a que cuando he muerto no me salia el cartel de ress y he tenido que gastar myrths..gL

H

#503 sin duda es problema tuyo todo ese rollo xD

Hace tiempo, jugaba en el servidor americano por error (cuando era beta cerrada), y me iba perfecto, veia los debuff, buff, bajaba la vida, NO habia lag...

Hace 2 dias o asi me metí de nuevo esta vez en el europeo y me va igual de bien, veo debuff buff, no hay lag, hay bastante gente,...

nosé, creo que los problemas son de tu conex y pc xD

#502 lo complicado es actualizarlo, yo tuve q bajarme los parches manualmente con el bittorrent y ponerlos en la carpeta parches para q los instalara el juego xD

B

Si estáis en ISA liga y necesitáis ayuda con algún boss o algo hacedme whisp.

Estaría bien que se recopilaran los nicks en la primera página del thread.

E

sigue estando el debuff de muerte ?

Aries89

si sigue poco le queda ya XD

Aries89

es cosa mia o aun esta el lag de los cojones? XD

almenos en la "alianza"

M

hola soy nuevo alguno esta jugando al allods hay alguna guild careda ? diganme para hacerme un char ya sea en league o imperio para jugarle para rato.

H

yo juego pero ahora mismo poco, soy Wimn en el juego estoy en ISA y soy de la liga, lvl 10

Tema cerrado