#569 la ultima vez que entre tenias que hablar con X npc en la ciudad principal y ya terminabas ai mismo la quest y te daba un buff de 2 horas que te aumentan las stats , a lvl bajo sin el buff era horrible levear y pa pillar party pa una instance low ya no digamos xD
Hay más "pañoles" en ISA? es el server más vacio... y que sois? wenos o malos? o como diantres se llamen las facciones aquí xD
Acabo de crear el canal en el TS3 de MV para los que vayáis jugando, yo estoy descargando el cliente desde hace ya 3 o 4 horas madre mia, increible que el cliente americano me haya bajado más rapido que el cliente europeo, se ve que la gente se ha emocionado con la noticia y los servidores parecen estar a punto de cocerse.
Por cierto, he encontrado una wiki española sobre allods, no sé cuan estará actualizada pero aquí la dejo por si auncaso: http://es.allods.wikia.com/wiki/Allods_Wiki
Por cierto, retomamos el hilo. Si alguien quiere colaborar en #1 que avise, deberíamos actualizarlo un poco.
Decir bando, yo estoy en Imperio pero me da igual hacerme otro pj, todavia no se ni que voy a usar, despues de cenar le dare un rato
A mi como que también me da igual bando, pienso hacer reroll, esperad que tengamos todos bajado y lo miramos si queréis. (Me quedan 14min)
A mi me queda nada para terminar de bajarlo, decid bando y servidor y me uno a la batalla!
Yo de BANDO prefiero LA LIGA.
EDIT: Empezaré de nuevo en ISA en LA LIGA hasta que decidáis algo.
YA está en los últimos updates.
Servidor: ZAK (Recommended) Po fale xD
Bando: Liga?
PJ: Kanian Warrior (tank)
#579 el server ISA está bastante claro (según los replys anteriores) lo del bando falta por confirmar.
Podéis entrar al TS3 los que estéis, yo tengo un clérigo nivel 9 en The Empire :S XD lo borro y go LEAGUE!
ts3.mediavida.com
port: 9987
pw: mv
Va decidir bando! o liga o imperio!
a mi me da exactamente igual a si que lo que voteis,pero decidir ya! xd
Si thunder va a borrar a su pj por hacerlo LIGA creo que está más que decidido.
Entro al TS pero no puedo hablar hasta más tarde.
Pues va, go league cabrones. Espero no veros a nadie con los putos bichos triples que los odio xD
#589 Bastardo
Bueno el Fear Of Death era el único item que jodía el juego? O es igualito al Runes que para equiparse/PvP hay que tirar de bolsillo
Básicamente sí, están intentando quitar todo lo que jodió el juego. Un juego donde la gracia y la diversión estaba en el gank fest y las mediciones de pene 1vs1 al que le pones un penalizador por morir es una gran cagada.
Voy a empezar a jugar, que server me recomendais? donde estais vosotros o la mayoria de los españoles?
Pues necesitamos un paladin como main tank también, a ver si alguien se lo hace... además la única de los elfos está muy cheta.
Pongo el build que haré a mi warrior Sword/Spear+Shield: http://allodsbase.com/en/talents#-21x7ro70vxoq4hu8w2yc20g5h7r7gy3hk908
El r3 del "Cleave" es "Vicious Spin" (AoE de tanque), que la basurilla de calculadora no tiene el skill puesto -.- y el r1 de "Malicious Blow" es porque si no recuerdo mal, los porcentajes de la defensa no aumentaban con el nivel del skill. Si lo han cambiado, pasaría a ser Malicious Blow r3 y el Bulldoze pasaría a r1.
Y el combo para PVP sería: (Adrenaline Rush*) Charge > Kick > PB > Bulldoze > AB > PB > Bash > PB
Charge+Kick (30CA) -> PB para aprovechar el posible kd del kick y llegar a 50CA -> Bulldoze para hacer kd (50-40=10CA) -> AB skill principal de daño con kd (10+25=35CA) -> PB (35+20=55CA) -> Bash stun+kd y acabas con PB
Si con este combo no ha muerto es que lleva mierda xD
Una opción más viable si Adrenaline Rush está en CD es: Charge > Kick > AB > Bash > PB
*Maestría rubí
Id poniendo los vuestros así vamos viendo como mejorarlos antes de liarla con las maestrías y nos vamos ayudando entre todos.
#597 tío me tienes que ayudar con el psicionist, tengo que poner talentos y no sé donde xD sabes alguna guía? he buscado por google pero no he encontrado nada...