Hola yo tambien vengo del wow un poco cansado ya del lio que han hecho con el tema de los bajones de rendimiento desde los ultimos parches y aparte me aburro mucho jugando es una pena porque para mi es un juegazo pero como todos los juegos llega un momento que te cansas de ellos.
Llevo jugando a la open beta 2 un par de semanas tengo un orco marauder level 9 en la beta EU os cuento mi experiencia y mi opinion del juego:
En si el juego para ser un F2P esta mu bien el tema de clases y bandos, la historia de los primeros levels es divertida pero aki llega cuando la matan pasar de level 5 para arriba se vuelve un poco tedioso y aburrido si juegas solo la verdad
El rendimiento esta bien aunque aveces pasan cosas como comentan los compañeros de arriba que le das a alguna accion y se queda parado hasta que despues la hace para mi es LAG,
La jugabilidad para mi no es el wow es mas un warhammer cuando salio ahora ni lo he probado pero es esa sensacion de que no es muy real no se como explicarlo, las clases esta mu descompesadas solo deciros que un heal questea mejor que un marauder xdd eso esta comprobado!!
Le queda mucho por acabar por mi parte cosas basicas mas que na, probe tambien la primera instance de level 10 y la verdad me aburri como una ostra en definitiva ya practicamente no juego lo he dejao de lo tedioso que es subir, si encuentras un bicho por ejemplo questeando de un par de levels o 1 level mas que tu si te descuidas te manda al otro barrio xd
Espero con mi reply no joder vuestras ilusiones tan solo quiero contar mi experiencia, en mi opinion y probado muchos mmo el wow se lleva la palma no se si fue que en aquel entonces fue la novedad y no habia competencia pero yo nunca me he enganchado a un juego asi xd y por mas que pruebo ninguno me engancha. Solo me quedara que la generacion de mmos renueve y saquen algun juego nuevo con diferente jugabilidad.
Un saludo gente