Tras 10 años largos de desarrollo, casi un millón de euros en su kickstarter y mil vueltas varias. Phanteon, un MMO que intenta traer de vuelta el estilo clásico de Everquest a los mmo (con suscripción incluida), anuncia su salida a Early Acess para Diciembre de este año
#17 a cuidar al bebé xDDD
Solo juego a ratos por la noche a Dungeonborne + Strayed (Rust en VR). Ahora mismo no toco nada mas por falta de tiempo
#20 Si lo vas a jugar te recomendaria el de pcvr, q tiene mejores gráficos. Como te dice Jastro es el Rust de la realidad virtual, esta todavía en acceso anticipado y hace poco estuvo de oferta, es steam lo tienes para q le eches un vistazo
#22 lo que me importa es si realmente funciona mejor en pcvr o en standalone, los gráficos realmente me dan igual.
#23 Hombre pues en pcvr tienes siempre latencia aunq según como tengas montado el tinglado puede ser una latencia inapreciable (35-50). El juego mola aunq yo no le doy a esos, soy de coop a los de miedo, Demeo, Guardians, supervivencia... 100% pcvr
He podido jugar a esto porque me dieron una key en una giveaway.
Mi resumen es que ffxi, siendo un juego de pve cooperativo, le da como 10000000000000000000000 vueltas y el juego tiene 400 años ya.
Primero, los gráficos hacen llorar al niño Jesús. Mi primer combate con una gallina me quito la mitad de vida.
No se, podría nombrar mil cosas, pero esto está muerto antes de salir.
#25 Y pensar que fueron capaces de coger al CohCarnage por los huevos y de gratis solo porque se parece minimamente a EQ... Huele mucho esto a que quieren recuperar minimamente perdidas y salir antes de que aparezcan cosa como el mod standalone de Minecraft que se llama Evercraft Online y que SI que mola
Si no se anima nadie algun dia monto un mierdi hilo. Aunque si que me molaria que viniese alguien que se lo curre