Pos e ido a la paguina de batle.net y ponia ke el wow salia en norte america el 23 de noviembre, para cuando en europa¿?
pues ni idea , pero si no ha salido por navidades , yo bajo a bcn el 17 de diciembre , os traigo algunos por encargo ? joasjoas
ahora , k si aun no ha salido yo no podre jugar tampoco ... o si ? mmmmm .
yo me lo comprare aki en usa , cuando vaya a españa por navidades , k tengo 1 mes y medio de vacaciones , podre jugar al wow desde españa con my version de usa ? tendre k jugar a los servidores americanos ?
joas , ya no me hace tanta gracia, y encima estare pagando la quota mensual , joajsoas , casi k me pongo a llorar ahora
si te compras version usa podras jugar desde españa si , pero no se si haran como en FFXI q todos los servers son compatibles ... y tal vez no puedas jugar al wow ens ervers europeos
Lo mas seguro eske si te lo compras x correo, ahora puedas jugar a los servers q aya y despues canviarte a los europeos cuando salgan si quieres, esto d momento se ha podido hacer en todos los juegos d este tipo q han salido, y no creo q blizzart sea tan ñapas para no hacer-lo, ademas piensa en baternet puedes conectarte al server americano si quieres.
si te compras el wow americano NO NO Y NO podras jugar en los servers europeos blizzard en contra de todo el mundo y el sentido comun fuerza los servidores por regiones