Pues bueno, viendo el último post sobre el chico este que preguntó algún juego para iniciarse en el mundo del rol y viendo que tubo bastante éxito, hemos tenido la idea de que podriamos hacer una partidita online entre todos los aficionados de media-vida al rol, yo jugué una hace bastante tiempo y estuvo muy muy bien, pero la verdad,es que hay que currarsela mucho para que sea entretenida, ésto es sólo una iniciativa y a ver si entre todos nos lo curramos y hacemos algo guapo, me gustaría que algunos aficionados se apuntarán y hacer 2 grupos para jugar de la misma forma que jugué yo la mía hace tiempo (en 2 grupos), cuando sepamos los que somos fijos y esos, ya decidiremos quien hace de master y a ver si alguien se ofrece y eso, pero de momento tenemos que saber quien se apunta (preferiblemente que tenga algo de experiencia), de momento somos 3 los que hemos tenido la idea de hacer esto y esperamos a que os apunteis muchos más.
Voy a resumir de que forma hizo el master la partida a la que yo jugué:
2 Grupos (X Personas)
1 Master
2 Topos (De entre los jugadores)
El master nos adentraba en la aventura y era tipo chat, con el "rolgalaxy 2.0" que es un programa para partidas de este tipo, mostrando imagenes, sonidos, voces etc. del momento para "imaginar" mejor lo que sucedía, todos nos ayudabamos entre todos, hasta que descubrímos que había 1 topo en el grupo (menudo cabron) pero lo desconociamos totalmente (hasta que lo pillamos) luego le matemos y al final había 1 batalla con el 2º grupo de la cual sólo sobrevivieron 2, 1 de ellos otro topo (Había 2) y otro el "ganador".
Podemos hacerlo en este "estilo", pero obviamente cambiado la historia, tambien podeis dar ideas.
Poner en el post a los que os gustaría participar y si habeis jugado alguna vez a rol online.
Y voy haciendo la lista de los apuntados provisionales, una vez tengamos la lista ya acordaremos los dias y horas de juego entre todos, para que se pueda jugar sin problemas de asistencias.
Lista Provisional:
Kily0 >
m0kz4 >
010101 >
TazzMatazz >
Melk0r >
PD: Ir diciendo a quien le gustaría jugar y los horarios que podéis etc..
Editt: e visto éste thread < http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=176571 > , pero veo que está desfasado y ya no se juega, de todas formas, la idea no es de hacerla por aquí por media-vida, sino bastante mas currada
Por cierto, también pódeis poner de que época os gustaría más que fuese la historia, si medieval, futurísta, actualidad...
Gracias