Weno tengo un problema bastante g0rd0 y es ke al llegar a 19 de reputacion Korgan se cansa y se pira! y es irrecuperable... la verdad es ke llevo toda la partida con el y solo por eso ya no puedo dejarle marchar xD.
Me preguntaba si hay un acto "maligno" algo mas pekeño ke no te kite 9 puntos de reputacion de una vez... porke a todos los ke he matao me han kitao 9 de reputacion, el segundo crimen sale mas "barato" y te kitan 3 pero eso es el segundo claro...
¿no hay algo ke kite 3 o 4? =/
Pos la verda esque io no me acuerdo muy bien, se que al transformarte en la bestia, te quitaba reputación, no se cuanto exactamente, pero menos de 9, de 1 a 3 por ahí, pero por si te sirve de ayuda, no lo sabias o algo, si donas dinero en la iglesia vuelves a recuperar la reputación y si llegas a una reputación demasiado baja, tu pj pierde su clase .
PD: Pon un Mandrill en tu vida.
lo ke he hecho ha sido bajarme el shadow keeper ke es un trainer del bg2 y editar a korgan poniendole caotico bueno y listo... soy un tramposo :/
Urien a la hoguera! XD
Yo recuerdo que gasté un truco tambien en mi partida... De la que hablé a algunos hace poco. El caso es que juego con otro amigo, pero solo llevamos un personaje cada uno (un grupo de dos), y claro... Yo era mago, con algo así como 5 de Fuerza...
Dupeamos (hicimos una copia) del Cinturon de Ogro. Yo lo necesitaba para poder cargar algo aparte de mi equipo, y el, como guerrero, lo quería para ser más efectivo.
Más adelante encontramos el Cinturon de Fuerza de Gigante, y ya nos decidimos del dupeado...
Curioso dato, mis estadísticas, sin haberlas trucado, con tiradas normales y objetos, eran:
Fuerza 20 (con el Cinto), Destreza 18, Agilidad 18, Inteligencia 19, Sabiduría 19 (esos 19 son por la máquina de la Torre del Encarcelado de la Expansión), y Carisma 3 (pero con opción a cambiarla a 20-y-algo a la hora de comerciar, con el Manto de Ninfa y el conjuro de Amistad XD)
maxo es ke se pira!!! pero la verdad es ke la peña raya con las voces todo el rato "Somos Heores! Todos! Bubú tu y yo! los hamsters y los exploradores lo celebran por todas partes" y a veces no pasa ni 2 segundos y lo vuelve a decir!!! pero mi favorito es Jan, es la risa de personaje xDDD... "no habia kedado tan contento con un grupo desde ke nosekien puso el precio del nabo por los suelos a causa de la noseke de la cebolla" xDDD