Se probará como buen user de mmos
Me espero al New Perfect World o al New World of warcraft que están al caer. Fijo que le cambian el nombre antes de que salga por problemas de copyright xD
which uses a self-developed next-generation engine and was backed by international developers and experts hired by Perfect World around the globe.
Esto significa que el juego se ha "hecho solo" y que lo han ido ojeando por encima los desarrolladores o lo he entendido mal??
#37 Como? Preguntas quienes son los devs principales? No tengo ni la menor idea.
Pero yo creo que ha sido en plan Perfect World contrata a un estudio externo con mercado internacional, les da la ip, un nº de developers con experiencia en mmorpg mientras supervisan dando direcciones y van llegando a un punto intermedio entre cosas para publico occidental y asiatico.
Si preguntas que cual es el engine. La noticia es vieja y todavia no habian anunciado el motor grafico asi que es una floritura para referirse a Unity.
El Perfect World era el tiípico mmo coreano con chinofarmeo abusivo, imagino que será algo similar pero más moderno
Soy el único q prefiere chinofarmear a ir del punto A al punto B esquivando todos los mobs porq si no voy más lento??
Alabado sea el grindeo koreano
Lo probaré como todos los q van saliendo
#42 No, no eres el unico.
Ojala un TERA como era al principio con los bichos esos tochos BAM que habia por el mundo y se montaba grupos guapos para cazarlos
Estos chinos no se que les pasa siempre pero no tienen ni zorra de poner sonidos. Y el registro al golpear lo mismo, cualquier ARPG sale igual. Por que coño no copiara nadie a RaiderZ ?
Pero bue al menos el mundo parece bonito
Tienes que dejar de probar juegos que sabes que no te van a molar @Akatoss, estas en la mierda.