Pirates of the Burning Sea

Neosan

Alchemic Dream (AD) será quien dé soporte en los diversos idiomas que el juego ofrece, así que es de esperar un buen servicio técnico en castellano. ¡Buena noticia!

Por lo demás, el juego no me dejó un excelente sabor de boca en la anterior "stress test", pero supongo que es porque me interesa más la economía y la exploración últimamente.

Me estaré haciendo mayor. :P

Vamos a ver qué tal llevan los login servers en esta ocasión.

Martita-

Izad las velas! Rumbo nor-noroeste! a toda marcha!

Vamos Bucaneros!

RoBErTiTo

AD me suena del DNL, es posible?

Neosan

#363

Esa relación sólo la reconocerán bajo tortura. :D

AD salió bien calentita de su asociación con NP3/Farlan (los que desarrollaban y distribuían Dark and Light) y creo que últimamente cuidan mejor dónde se meten.

Tr1p4s

yo le hecho otro año mas hasta que lo saquen porque ya van 5, uno mas uno menos...

Soltrac

AD es lo poco bueno q tenía DnL.

De verdad, son GMs que crean quests en vivo y en directo. En plan q vas andando y te encuentras un NPC q te habla de q a su hija la han raptado y qtienes q ir a tal sitio a salvarla.

La verdad, en pocos MMORPGs se verán GMs tan involucrados como los de AD.

Un buen punto a favor!

Ulver

¡Niem! Parece que hice en bien en no desinstalar el cliente de la primera vez, aunque como el parche no será pequeño tardará un rato... una buena excusa para salir a la calle... un rato...

_

Descargando. Por lo que he leído me puede enganchar, me gusta la temática y el modo de juego, que ganas de empezar :P

Hogwarts

#365

creaslo o no, la fecha oficial esta fijada, ya estan distribuyendo el juego, las pre-orders....

espero veros a todos, pasaros si quereis por www.ceio.es

y si estais conectados y quereis estar en un TS con gente española, mandadme un MP :D

joer, yo todavia estare sin inet hasta mañana, creo que para esta no llego :(

L

Que tal fue el último stress test? Hubo alguna mejora con respecto al anterior test?

Hogwarts

todos aquellos que hayan jugado este stress test, pueden continuar jugando ininterrumpidamente hasta enero, el resto, tendremos que esperar a el dia 26....

IGN ha publicado una guia de economia muy util para todos aquellos que quieran hacer de la beta un ensayo para cuando empieze el juego, aqui os dejo el link:

http://potbsvault.ign.com/wiki/index.php/Beginner%27s_Guide_to_the_Economy#Building_Your_Warehouse

lord, algunas mejoras han introducido, los servers ya no se caian casi, aunque yo no pude jugar....han aumentado el numero de NPCs en las ciudades, e insertado mejoras y tal......

SEGUIREMOS INFORMANDO :D

7 días después
_

Oie ya no juega nadie?

Hogwarts

eso chicos! que sepais que los que jugasteis la stress 2, podeis seguir jugando trankilamente hasta el dia 5 de enero, la pena es que han cambiado la politica de keys, y no habra demo, a lo sumo repartiran mas keys....

ya he probado bastante el juego, y...pf....no hay palabras, todavia hay fallos, pero por ejemplo el sabado metieron un super parche y todo el juego ha ido a mejor, en especial batallas con efectos climatologicos y la vida en las ciudades :D

NetDevil

Aun se puede conseguir alguna key para probarlo? o alguien tiene alguna key q no vaya a utilizar?

Hogwarts

puedes buscar por los foros de www.burningsea.com
o estar atento a fileplanet.....

tranquilo que si en cualquier momento publican una nueva tacada de keys, manji o yo lo pondremos......

pd: el sabado haran un reset, el ultimo antes del del dia 5 de enero, para que el juego empieze con total naturalidad el dia 7 con la pre-order

Hogwarts

Bueno....ahora parece que si...

La ansiada demo del MMORPG de temática pirata, Pirates Of Burning Sea vera la luz mañana lunes, segun nota de prensa extraida del launcher del mismo juego...la nota dice asi:

Our heartfelt gratitude to all who helped us with the Closed Beta! Open Beta will start Monday. We may bring up Testbed on Sunday. More news when we have it…

Por lo tanto, el servidor BlackBeard estara caido a lo largo del dia de hoy, y mañana se supone que se podra descargar el cliente libremente desde www.fileplanet.com (Mantendre el hilo actualizado para poner links y mirrors de descarga)

Asi mismo, y, con la ayuda de un amigo de la CEIO, os anuncio de que sera posible jugar en español desde ahora
(copy&paste)

He estado "goliendo" los ficheros y he encontrado cómo hacerlo; hay que hacer un pequeño "apaño", en la carpeta locale, tenéis que renombrar los ficheros es_es_data.dat y es_es_data.dir a en_us_data.dat y en_us_data.dir respectivamente, dejando también los ficheros "es_es". No sé si me entendéis.

Los ficheros .dat son en realidad ficheros de texto plano con una "cabecera" rara en binario, pero con cualquier editor de texto (os aconsejo el instalaros el notepad++) podréis abrirlos y ver como está casi todo traducido.

La traducción en general es bastante aceptable, alguna que otra falta de ortografía y una expresiones un tanto extrañas, pero para mí, y teniendo en cuenta cómo está el panorama de los juegos online en Castellano, es más que suficiente.

Veréis que aún hay cosas sin traducir, pero por algo es la Beta....

ademas, tambien incluye un ejecutable .bat para hacerlo con mas facilidad, pues hay que actualizarlo cada vez que se inicia el juego:

Para facilitar las cosas, y evitando el engorro de que el lanzador se descargue cada vez que juguemos los ficheros en inglés otra vez, he creado 2 scripts lanzador.bat y castellano.bat. Su uso es muy sencillo con estos simples pasos cada vez que juguéis:

* Ambos tienen que estar en la carpeta locale.
* Para lanzar el juego deberemos usar lanzador.bat
* Una vez se cargue la ventana y esté listo el botón PLAY, ANTES DE PULSARLO le damos a castellano.bat
* Ahora ya podéis pulsar PLAY y jugaréis en castellano sin problema

lanzador.bat

@echo off
rem Lanzador-DESCastellanizador de la Beta de Pirates of the Burning Sea
rem By GorristeR 2007. Under GPL License
if exist backup\en_us_data.dat goto RESTORE
rem :BACKUP
echo Creando copia de seguridad en la carpeta backup...
echo (Esto solo se hace la primera vez)
mkdir backup
copy en_us_data.dat backup\
copy en_us_data.dir backup\
echo.
echo Ya tienes creada la copia de seguridad de los ficheros en ingles.
echo.
pause
:RESTORE
echo Restaurando los ficheros ingleses para que el lanzador no los baje de nuevo...
echo.
copy backup\en_us_data.dat .
copy backup\en_us_data.dir .
echo.
echo =========================================================================
echo PotBS se esta iniciando, debes ejecutar el script "castellano.bat"
echo cuando en el lanzador del juego este activa la opcion "PLAY"
echo =========================================================================
echo.
cd ..
PlayPOTBS.exe
:END

castellano.bat

@echo off
rem Castellanizador de la Beta de Pirates of the Burning Sea
rem By GorristeR 2007. Under GPL License
if exist backup\en_us_data.dat goto RENOMBRA
rem :ERROR
echo Debes ejecutar antes el script "lanzador.bat"
pause
goto END
:RENOMBRA
echo "Parcheando" para la traducion...
copy es_es_data.dat en_us_data.dat
copy es_es_data.dir en_us_data.dir
:END[/i]

Fuentes:
POTBS LAUNCHER
http://www.ceio.es/foro/index.php?topic=449.0

Asi pues....parece que definitivamente....empieza el abordaje!

RoBErTiTo

Vaya, mola :D

101010

uf... que mal momento para viciar... no me son buenas noticias xD

NetDevil

habra que estar atento mañana pues :D

Hogwarts

como regalo....os dejo algunas fotos sacadas ayer por un colega, ya que ayer estaban los mejores barcos casi gratis y todos estaban a lvl 50....impressive las batallas por ciudades...:

la sala de espera:

la batalla:


precios....de risa:

Jildeghar

Caguen la mar, llevo con el gusanillo de probar este juego desde hace mil. Habra que echarle el lazo a la open beta pero ya xD

M

http://static3.filefront.com/images/personal/j/j00j/67356/yerhvbwkim.jpg

Parece que tan jugando a los barkitos en la bañera

Hogwarts

segun el foro oficial, la demo llegara sobre....

5 pm EST

eso si, los admins se lo estan tomando un poco a cachondeo...y cada vez que alguien pregunta...les responden con un:

aunque bueno, en la penultima charla con los desarrolladores, ocurrio lo siguiente:

MMORPG_Taera: Grande :asks: will there be an open beta testing prior to launch

FLS_Rev: The answer is yes!

FLS_Rev: There will be an open beta.

FLS_Rev: It is starting Really Really Soon.

FLS_Rev: Look for an announcement from us later this week.

FLS_Rev: We want thousands and thousands of people to come play our game.

FLS_Rev: So you'll get your chance. :)

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?SETVIEW=features&LOADFEATURE=1598&BHCP=1&GAMEID=68&PAGE=1&bhcp=1

asi que esta tarde, fijo, algo sabremos....
por cierto, se supone que con el cliente de la stress se podra jugar la demo, y como los servers de fileplanet estaran hoy a reventar, os dejo otro link, baja bastante rapido, para ser 4.7 Gigas, y lo dejais pendiente de actualizar....:
http://www.ausgamers.com/files/details/html/32069

os avisare si vale con ese cliente...

Verslayer

Segun explican en http://www.burningsea.com/page/home
La open beta comienza el viernes 7 de diciembre para los suscriptores de Fileplanet y los beta testers de las betas cerradas.

Hogwarts

si, primero perdon por no haber informado antes, pero estaba el pc ocupado.

como han comentado, hasta la semana que viene, no abriran los servidores, creemos que el viernes...de esta semana....

esta abierto el server blackbeard, mas el tes locked, la gente...de una vez, confirma lo de el dia 7 ¬¬

el DNA lo han levantado oficialmente, aunque yo llevo 1 semana saltandomelo ¬¬

asi pues, pediros perdon, no mateis al mensajero, pues yo solo postee las noticias que iban saliendo...

parece ser que ha sido problema de SONY; ademas estan arreglando del tiron un monton de cosas....

intentando enmendar mi error, os dejo unos videos sobre combates navales, estos ultimos dias:

http://video.google.com/videoplay?docid=8897934303527216398

esta un poco acelerado, pero a grandes rasgos, lo muestra bastante bien, si teneis dudas sobre algo, preguntar!

PiTaGoRaS

Hogwarts dime que juegas con detalles bajos-medios porque las screenshots que has puesto no son muy prometedoras....

Jildeghar

Desde ayer hasta el viernes sera para los beta testers y suscriptores de pago de fileplanet, a partir del viernes para cuentas normales (de fileplanet tambien) y la semana que viene pa todo dios, o eso creo xD

Que bien pintan las batallas navales :D

Hogwarts

#386

te lo afirmo, estoy en el pc de mi padre, con una 6100, un 3800+ de AMD y 896 de RAM...lo he tenido que bajar al minimo para ganar 20 FPS

las que estan paginas atras en un rar estan sacadas con una 7950 GT....

Letto

#387 Aunque no lo pone en ningún lado fileplanet ya no da keys, a pesar que te dice que te hagas suscriptor y tienes key.

No se si harán como otras veces de dar unas cuantas cada día, pero ahora mismo no dan aunque seas founder.

Hogwarts

bueno, aqui van las fechas definitivas, gracias a un pequeño espia que tenemos en flying lab:

Demo: 7 de Diciembre, para fileplanet, lunes 10 para todos

Dia 12, pre-order europea, que te posibilita empezar a jugar oficialmente 15 dias antes de la salida del juego, incluye extras, como por ejemplo, un bonito loro, y una preciosa espada....

Dia 5 de Enero, se clausura la demo, se reinicia todos los servidores

Dia 7 de enero, empieza la pre-order, con varios servidores europeos y americanos, limite maximo hasta la salida del juego: 20

Dia 22, por fin, tras 5 años de desarrollo, se pone a la venta oficialmente el juego, a un precio entre 45-50 € al parecer, con un mes gratis

todavia no se ha oficializado el precio de las mensualidades....

Tema cerrado

Usuarios habituales