Pirates of the Burning Sea

Netzach

Ganamos!!!!

Soy el mejor corsario de media-vida!!!

Os ha gustado mi abordaje eh?

Martita-

Sisi, pero yo he ganado 2 items, que no se para que sirven, por cierto yo tambien le di a abordarlo pero no me dejaba.

Netzach

Porque estaba yo dentro xDDD

Te robe la caza martita :P pero eh! tu eres la mercante, nosotros (howy el capitan de la armada) y yo (el corsario de la Reina) tenemos que defenderte de los piratas :$

Hogwarts

y aki la foto de la flota todo tuneada...con nuestros neones y tal... XD

http://img223.imageshack.us/my.php?image=dibujossdw1.jpg

pd: hemos tenido nuestra primera batalla contundente, contra un pobre barco pirata....le hemos dado fuerte, no me atrevi a abordar, que hablen estos dos trozos de astilla que tal les fue....

pd: el sistema de drop en party no lo he captado :/

pd: me sigue yendo en full screen a pesar del comando XDDD

Netzach

Yo soy el barco negro, que voy con el theme fire puesto AJAJA

El abordaje ha sido aplastante, dos oleadas de mis mejores hombres contra ellos, han muerto todos menos dos, que al ver como mi espada cortaba en dos a su capitán se han rendido.

Obviamente he tirado a uno al mar, y a otro me lo he quedado.

Martita-

#215

Hogwarts y yo vamos a ir al ventrilo, vente xDDDD

Contacta conmigo en #behind.live! de quakenet o /query Martita

Netzach

Pasame por mensaje privado la dirección que no tengo irc.

A

xD, Que mal!

Netzach

El pobre abrag acaba de entrar y se peta xDDDDDDD

Tienes que tunear el barco, ponerle bandera roja al menos :)

A

Y la beta la cierran el lunes ? Es decir, dan hoy las keys y a los 3 dias despues de bajarme casi 5 gigas, la cierran ? xD

Netzach

Básicamente sí

yd_reah

Menos mal que la beta estaba bajo reglas NDA, sino.. ¡No sé que hubiera podido desvelar Netzach sobre el juego!

Netzach

#222 No he dicho nada que no esté en la propia web del juego.

Hogwarts

jajajaoojaoeojaeoea

cola para entrar en el server FTW XDDDD

en cuanto entremos, go party :P

Netzach

Sep xDDD me falta una hora.

Voy a comer :)

Hogwarts

bueno, siguiendo la teoria de martita, ya se porque a esta fase se le llama stress.......tambien podrian llamarla "como tirarte un fin de semana intentando testear un juego que promete y al final solo jugar un par de horitas...."

pd: en 30 minutos solo he avanzado 2 posiciones de cola XDDD

Netzach

Yo sigo a 1hora xDDDDD

Soltrac

Yo esta mañana jugando tuve qesperar...pfff..no se, 1 hora y media pa jugar y al entrar avance hasta lvl 6.

Ahora, estoy en la posicion 500 y pico de la cola, un SUPLICIO XD.

Hogwarts

nosotros llevamos desde las 4:30 jugando

he creado el clan media vida, hablarme para agregaros ;P

pd: pedazo de quest quie estamos haciendo XD

L

cachis yo llevo unas horas y la verdad que el juego me ha ido muy bien ni un solo cuelgue y las batallas que se pueden formar de barquitos pueden ser la leche.

Me lo he pasado muy bien que pena que hayan reseteado el server.

Solo decir que he tenido que dejar el ordenador en cola 3 horas para poder jugar, por que habia colas de 600-700 tios.

Hogwarts

se acaba de caer.....

quien era el jaime primero? XDDD

la verdad, es que estaba hablando por ventrilo con martita de que las quest, son muy variadas, desde inspeccionar barcos, evitar que huyan algunos a los que les tienes que romper las velas, o defender convoys, ademas de las de tierra :P

Soltrac

A quien tengo q whispear para entrar en la society de Media-Vida?

Nick ingame?

Hogwarts

a Mr Hogwarts

en cuanto este On, whis :D

ahora estoy con "don jaime primero" :D

pd: el server esta On !

Hogwarts

nos acaba de ownear el juego durante una batalla XDDDDD

ahora que tenia el gancho lanzado

Soltrac

DIOS, hemos cogido a un ingles por banda y cuando lo ibamos a destrozar...va el server y se cae!!!!!

#234 esa carga era mía!!!!! XD

Netzach

Cuando esté UP avisad porque toy en el wow xD

Martita-

Cada dia estoy mas cerca del reino de baby jones.

http://img529.imageshack.us/img529/7683/dibujovz9.jpg

MoHEmperador

Jamàs en mi vida he visto semejante verguenza de beta o stress beta como le llamen

4 Gigas para despues el server estar casi todo el rato down y cuando consigues encontrarlo abierto ( cosa rara ) resulta que el server està lleno y a esperar de 4 a 6 horas en cola, si si de 4 a 6 horas :@

Ni lo he podido probar y mucho menos entrar ( server down o a esperar unas cuantas horas )

Me da igual que el juego sea bueno o no , gracias a esta Beta se me han quitado toooooooooooodas las ganas de comprarlo

Enhorabuena a los responsables de la Beta lo habeis hecho francamente bien xDDDDDDD que asco macho

Post Data... Esta Beta es un clarisimo y unico ejemplo de como promocionar un juego para NO comprarlo , enhorabuena una vez mas asì se hacen las cosas

Martita-

#238

Pues yo he jugado mas de 10 horas al juego... y Hogwarts y alguno mas de por aqui creo que mas horas aun, el server no cae casi desde el sabado por la tarde.

RoBErTiTo

#238 Lo que pasa es que no sabes lo que te bajabas xD

Es una stress beta sirve para eso. Las betas no son juegos gratuitos ni demos para ver si te gusta.

A ver si el lunes cuando cierre los que la habeis jugado podeis comentar un poco que os ha parecido. Sin entrar en detalles. Solo si pensais interesaros por este juego o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales