Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252
#2102 intenta ir solo lo menos posible que por norma general duras muy poco, intenta no ir a lo loco porque de un tiro te pueden matar y no saber de donde ya sea por un francotirador en alguna montaña perdida o de un bombardero que tenias encima y no darte ni cuenta, y por lo general es bastante intuitivo muy a lo btf3 para capturar las estaciones, intenta no hacer demasiado instant accion porque tiene unos 15 minutos de cooldown y poco mas.. si haces F11 te unes a un squad automatico y eso es bueno porque asi cuando mueres puedes aparecer en los squad points y no tienes que patearte mucho terreno y subir certificaciones para pillar armas y mejoras con los vehiculos... poco mas hace falta saber
¿de que faccion eres?
#2102 Mañana a las 20 hay un encuentro. buen momento para aprender, Metete en el servidor Eu1(thyone=). Vanu
#2105 Si quieres jugar con gente de habla hispana evita los New Conglomerate, como ya se ha dicho existen dos clanes, Shellfish -> Vanu y Escuadron de las Sombras -> Terran.
Si te dan bajones de fps y demás deberías mirarte las páginas anteriores, que Kretaro tiene buenas soluciones
los vanu estamos op like shit
el assault mola,jetpacks,movilidad... pero tienes que vigilar la municion o te quedas corto a la hora de tener que destruir algun objetivo(como los campos de escudo)
el max vanu me parece una caca la verdad(no tengo ningun certificado alomejor es por eso..)
Fondos de escritorio por doquier:
http://imgur.com/a/GtkbY
http://imgur.com/a/3FNJW
#2105 Vanu que tienen un rollo sci-fi muy molon (armas, vehiculos, armaduras) mientras que el resto son facciones con soldaditos convencionales mas vistos que el tebeo
Lo suyo es jugar en squad, si entiendes bien el ingles hay muchos squads abiertos que se crean sobre la marcha y si tienes suerte es posible que sea un squad bastante organizado. Para squads españoles con los que jugar, lo que dice #2106
#2108 Yo estuve un par de semanas solo jugando con el max Vanu y es muy bueno, equipas las bolas esas de plasma o como se llamen y es muy facil matar. incluso a larga distancia ya que van rectas. Y luego para espacion abiertos te pones una de esas y los antiareos y tienes kills aseguradas.
#2107 Pues parece que las tienen bastante bien balanceadas:
Post-patch accuracy:
NC Assault Rifle: 29.9629%
TR Assault Rifle: 29.2134%
VS Assault Rifle: 29.4579%
NC Carbine: 30.6946%
TR Carbine: 29.4575%
VS Carbine: 29.8943%
NC LMG: 24.0507%
TR LMG: 24.6082%
VS LMG: 24.8786%
#2110 Creo que no, lo he sacado de aqui: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/beta-status-and-upcoming-changes-9-25-12.24261/
Hoy miercoles jugamos al tribes a eso de las 10. Es bastante pronto, asi que supongo que es normal que no haya nadie. De todas formas asegurate de que estas dentro del subcanal sala
Bueno, esta claro que algo falla.... tanto los VANU como Conglomerado a los Terran nos funden como quieren y eso que somos mas players.
No es normal que los Vanu ahora mismo tengan casi el 45% del mapa, el otro 45% los conglomerado y el 10% restante los Terran.
#2107 Las armas estan bastante balanceadas queda algun que otro ajuste pero ya no es lo que era al principio de la beta.
#2110 El clan tiene un calendario los Jueves y domingo a una hora determinada es cuando se juega al Planetside 2(oficialmente) el resto de dias se dedican al firefall y al Tribes. Yo me metere en media hora o asi si estas por los Vanu nos echamos una partida
#2013 No no tenemos ese mumble. He entrado pero estabas ausente. Como Vanu soy ISKkretaro agregarme
#2112 si era para hablar un ratico y tal xD vale entonces entiendo que para el planetside 2 teneis otro mumble o algo?
ahora mismo no puedo jugar que entrare con los terran que estamos muy jodidos
#2111 los vanu abusan mucho del magrider ese tanque no es normal hoy me han sacado de mis casillas, sprints subir montañas mas duros que una piedra y encima que alguien me explique como puede el piloto bajarse del tanque en llamas y repararlo en un segundo si si un segundo visto con mis propios ojos unas cuantas veces ya, en fin, ademas la infanteria vanu se a convertido en magriders osea vas a una base y están todos los magriders por el medio de la base atropellando a la peña etc etc
no me quiero pone a hablar del scyte porque entonces sube el pan xD
#2111 Hasta los pitufos os han comido un buen trozo! Eso es que sois un poco mankers, o hay varios outfits bien organizados por parte de VS y NC haciendoos pupa
#2116 en el foro hay un pacto de no agresion por parte de NC y VS para hoy y lo están cumpliendo, pos bueno por mi parte logout y en un ratico cuando se cansen entrare xD
Pues yo estoy ahora mismo en el top 300 en classificacion.
Pero es lo que dice #2117, nos estan dando por todos loados, o los gays de los vanus o los pitufos de los conglomerados!
#2119 yo tengo la solucion para quitar el rombo, tienes que quitar el siguiente archivo,
el archivo se llama CameraShadow.fxo
y te recomiendo que quites los 3 archivos que hay en shadow
saludos
#2119 Enserio? Ueeee Hubo un rato que jugue de sniper y me hinche a matar, no sabia q diera tanto de si jaja. Donde se mira?
Jajjaja Soberania Vanu Siempre. Eso de la alianza entre Nc y Vanu es una tonteria acabo de salir del juego luchando con el outfit contra los Nc en Ti Alloys ademas hoy teniamos un buen balance 32 36 29 mas o menos.
alguien jugado en terran ahora mismo? no pillo ningun squad / peloton decente y el unico que hay, hay que hacer un apply en su web.
#2125 En esmortal no? hoy me he registrado en la web, pero nose donde hay que poner el apply, esa web no es de otro juego? XD
#2126 tenemos que actualizar algunos temas y tal, el aply es un poco generico aunque hay que cambiarlo, para el planetside no hace falta que pongas aply pilla los datos del ts que estan puestos por atras y entras y ya te damos outfit y tal.
Los vehiculos Vanu ya los pueden ir nefeando, revientan que te cagas y son imposible de destruir, 10 cañonazos de uno de estos de base para petar un puto tanque/nave gay vanu colega!
#2127 Vale, me puedes agregar en PS2, soy neorz.
Ahora me he salido, que todo el dia que ya he jugado y ya es suficiente por hoy!