PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

MeDieviL

#2690 thanks, me voy hacer algo interesante y productivo pues.

Manorothh

Tengo desde ayer la beta, y lo he probado y lo que he podido jugar me encanta.

Lo que he podido jugar, por que se me cuelga cada 5 minutos incluso jugando al minimo, y no me da ningun mensaje de error, juej.

fuNN

Yo no me explico como aún MV no ha pedido o no se le han dado betas :S

1 respuesta
Danrex

#2493 En un grupo de amigos que jugamos a otras cosas, te hablo de unos 20, todos han conseguido betas. El que quiere y se preocupa la consigue.

2 respuestas
fuNN

#2494 obviamente, eso lo se por experiencia, pero me enteré ayer de que esto estaba en beta cerrada :P

Renardo

#2494 20 y muchos de ellos han conseguido varias xD

Kretaro

4º quedada de mediavida jugando al planetside 2.
Fecha: Domingo 21
Hora: 20h
Faccion: Escogeremos Terran Republic creando un pj para la ocasion
Servidor: Thyone
Voip: Usaremos el Ts de Escuadron de las sombras(ES). Gracias. Direccion: ts.simulacion-esp.com:9989

Desarrollo:Lo primero que haremos dada la cantidad de nueva gente que hay sera hacer unos 20-30 minutos de "entrenamiento" enseñando las mecanicas basicas del juego y especialmente del juego en equipo. Asique ya sabeis para los nuevos estar puntuales. Despues dependiendo la cantidad de gente que seamos pues elegimos la cantidad de lideres que haga falta y a JUGAR.
Que corra la voz
Tambien no os olvideis de apuntaros al grupo de planetside 2: http://www.mediavida.com/g/Planetside2
Os dejo con este

7 4 respuestas
MeDieviL

#2497

Yo estare por ahi.

molelo

Bueno este juego es buenisimo pero me lio un poco con los certificados asi que mi pregunta seria. ¿En que es recomendable gastar los primeros certificados?

P.D: yo si puedo tambien estare en la kdd asi con los pros que hay en mediavida entendere mas el juego xD

2 respuestas
FireHermes

#2499 el primero sin duda alguna creo que es el AMS para el sunderer, es fundamental para jugar en equipo y para ganar esos xp extras al principio :P

#2497 ya sabes que puedes contar conmigo :P

por cierto, sigo flipando con la calidad in game de algunas personas, yo juego con todo en alto, y no se ve asi, vale que hay programillas para renderizar el video del gameplay y que parezca que tenga mejores graficos, pero, PREGUNTA: como obtienes la mejor calidad de imagen (aparte de in game ponerlo todo en lvl alto) no os preocupeis por el hardware del pc

1 1 respuesta
anikex

#2499 lo que te dice #2500 es para convertir un vehiculo surrender (eso que parece un autobus) en un punto de spawn, por ejemplo, tu creas desde tu warpgate ese vehiculo y vas con el a una estacion donde hay mucha actividad enemiga ya este tu faccion atacando o defendiendo, dejas el surrender ahi, y por cada jugador que muera por esa zona en la que estas y renazca por tu vehiculo te daran 5 puntos de experiencia, que cuando estas en una batalla intensa suelen respawnear muchisima gente lo cual conseguirias bastantes puntos sin hacer practicamente nada, solo preocupandote de reparar el vehiculo cuando se lo intenten cargar

pero si ese no es tu estilo y no te gusta mucho llevar vehiculos y eres mas de pegar tiros, te aconsejo que los primeros puntos de certificacion te los vayas gastanto en las clases con las que mas comodo te sientas jugando, y empieza por los certs mas basicos, como reforzar la armadura contra disparos, contra explosiones, que la armadura tarde menos en recargarse etc... luego vas subiendo los certs de las armas poniendole silenciadores, linternas, tal..

los puntos de certificacion en general lo mejor esque te los vayas gastando en el rol que mas comodo te sientas

molelo

lo que mas me gusta y lo que mas necesidad tiene mi squad es un asalto pesado que se carge los tanques lo mas rapido posible y tambien es el rol que mas me gusta ya que destrozar un tanque me da mucha satisfaccion jajjajaj

Tambien es verdad que recarga el arma principal muy lento y muchas veces me matan por esto se puede aumentar la velocidad de recargar con certificados o ya tendria que pillarme otra arma para el asalto pesado??

Andur

Tampoco os rompáis mucho la cabeza con dónde os gastáis los certs porque van a borrar los personajes varias veces antes de que salga el juego.

Hay un desbloqueo que permite desequiparte el escudo pasivo para llevar más munición principal (no sé si 3 ó 4 cohetes extra), igual te interesa.

#2497 Te inserto el vídeo:

#2484 De cherchell a Churchill jeje /killme.

1 1 respuesta
FireHermes

#2503 plantate contra un tanque/zerg de tankes sin escudo principal, gl xD

sisi tienes el auxiliar de los heavy assault pero aun asi, tate que sobrevives, ademas, como dice un colega, la municion siempre puedes reponerla xD

sigo con lo mio de jugar a full hd, alguien juega con esa calidad/como lo hace para mejorar los graficos mas alla de lvl ultra?

1 respuesta
Andur

#2504 ¿Más allá de level ultra? Pero si el juego se ve perfecto ya a esa calidad ^ ^ Asegúrate de que no hayas bajado la calidad de las texturas en el panel de control de Nvidia o algo así.

Y lo del escudo evidentemente es un "sidegrade", alguna desventaja tiene que tener cargar el doble de munición. Contra un tanque es muy importante hacer daño rápido, no hay tiempo para recargar. Pero si prefieres resistir mucho en lugar de hacer mucho daño, lo lógico es mejorar los dos escudos + nanoweave armor.

1 respuesta
B

#2497 Esta vez toca NC!

1 2 respuestas
Prostyler

Que bien se me da el light assault puedo hacer rachas de matar 10 seguidos joder, mato saco la pistola sigo matando, también se me da bien el heavy para romper tankes, en vehículos soy bastante malo eso si.

1 respuesta
FireHermes

#2507 el elemento sorpresa es lo que tiene, pero metete en una gran batalla... pocas rachas haces estando solo...

molaria hacer una squad entera de assault e ir por ahi pegando saltitos xD

#2505 sehh, quiero ver tdo lo que da el juego aunque luego no pueda ni siquiera andar xD

respecto a lo de los tanques, si, te hace falta acabar con ellos rapido, pero con 4+1 misiles te puedes zumbar a uno( 4 en la "saca"+1 en la recamara) de todos modos, los que necesiten petar taques, un MUST es el Hades, creo que es la mejor inversion en auraxium que he hecho en el juego xD

1 respuesta
EipoX

#2508 sabes de alguna guia de novatos?

2 respuestas
MeDieviL

¿ alguien por el ts3 de MV ? yo estare por ahi :D

P.D: No hay canal de Planetside2 que fuerte ...

Kretaro

#2506 Lo se pero es que hay un gran problema si jugamos como Nc el juego en euquipo estara super limitado porque no conozco a nadie que lleve jugando tiempo como Nc por eso si queremos jugar en equipo necesitamos de spawn beacon y AMS por un tubo en este caso ES nos proporcionará eso, creo.
Los certs mas basicos si juegas en un outfit es en este orden, AMS- Spawn beacon. Y despues como dicen por ahi el Lanzamisiles antivehiculos es lo primero que hay que desbloquear si o si , vale 7500.

2 respuestas
cabezin

no con 20 mensajes en el twitter me dan la key.... cabrones!

FireHermes

#2509 estoy trabajando en ello ;)

cuando termine la guia de assalto a "The Crown" si eso la pongo por aqui o os dejo el enlace en algun sitio :P

#2506 #2511 esta vez tocaria NC si, yo tambien tengo ganas de probar el sniper de los pitufos, pero tal y como dice kretaro, no tenemos medios necesarios para organizarnos como platoon, vease estaciones ams en los sundys(tambien llamados bangbus por los amigos) ni spawn beacons para un acceso rapido....

en cuanto a las clases... deberiamos ir todos de medico, peo la verdad, estoy cansado de ser medico en mi outfit, voy a ir de sniper, ya organizare a algun grupillo de vosotros y nos encargaremos de ir por ahi hackeando terminales para cortar contraofensivas ;)

deckone

Light assault con la shotgun+sprint+jetpack vertical y eres dios jugando solo en bases enemigas.
Es que la shotgun esta de 5k, se les va de las manos, es oneshot si o si, pero claro a distancias cortas.

Pero lo mejor de esta arma es que puedes usarla con todas las clases, yo creo que están testeando la gente con las armas/habilidades, porque ir invisible y aparecer por detrás de 15+ y cargarte a 6-7 de oneshot de una sola recarga...

La gente se tiene que quedar WTF ??? he killed almost all the squad from behind !!!
Amo este juego.

#2509 Yo te haré de guía, incluso ruta turística por la zona con uno de los aviones, te vas a hinchar a matar nada mas empezar, ni guía ni poyas, sangre !!!

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2515 Si me la regalas no te sentirás mejor ?

1 respuesta
molelo

#2516 Gamershells aun quieres una?? te doy yo una por mp?? contesta

Danrex

#2515 Ban

NaRcO

#2511 Yo estoy jugando de NC, BR7 (cerca del 8). Tengo desbloqueado AMS y me pongo manos a la obra para desbloquear el Spawn Beacon. Tengo casi 10k Auraxium así que me puedo pillar el lanzamisiles y con quien juego ya tiene el MAX con doble anti-aereo y ha mejorado un pelin al medic. Le diré que desbloquee también el AMS y el Spawn beacon por si un día os da por venir un rato a NC que se pueda medio hacer algo. El Sniper de los NC es crema, vaya headshots que se dan xD. El que mas me ha gustado uno que le di a un TR que iba en un Flash, moló ver como el vehículo siguió rodando un rato sin su piloto xD.

Nick: K4t0n

1 respuesta
Solen

En los foros han dado un gran anuncio, os paso el link.

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/state-of-the-game-important-news.32576/

Y la traducción aproximada:

spoiler

En el foro cuenta que se le han olvidado un par de cosas:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado