PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

anikex

#2545 recibes siempre experiencia por municion que recojan alguien de tu faccion (5 puntos), si es de tu squad recibes 10

1 respuesta
JuanBer

#2551 El de 10 de xp de mi squad si me sale reflejado en pantalla, el de 5 de mi facción no me sale, como si no pasase nada..., pero supongo que aun así les llega la municion, recargan y tal.

O

ai open beta ya?

1 respuesta
ErestorEsp

#2550 ya carahote, xDDD se que son 3 horas, pero no se si podre ponerlo ad escargar nada mas llegar. Pero nose, procurare bajarlo aki en el portatil y luego pasarlo, y así eso ke me ahorro

1 respuesta
WolfoO

a alguien le sobra una beta para darme? :S

1 respuesta
NaRcO

#2554 pos eso , poseso. Bájatelo con el portátil y santas pascuas ^!

#2553 nho

#2555 Twitter, spameale un poco @PlanetSide2 y la consigues ;)

1 respuesta
Soltrac

#2543 Pues me da mucha lástima saber eso porque hay muchos q nos gusta jugar con lights y si no sirven para nada....pues q mierda no?

1 respuesta
mE

Ya tengo beta! ahora entrare a probar como va el tema y a ver si puedo estar el domingo para liarla por ts :D

Kretaro

#2557 No digo que no sirva para nada y no digo que estes obligado a hacer lo que hay en la guia es solo un consejo desde un punto de vista. El ligh assault esta bien pero este juego tiene muchos tanque y cuando andas por ahi tener 7 heavys te hace estar mas seguro. El light assault no es menos fuerte pero contra tanques la tiene un poco cruda

2 respuestas
Soltrac

#2559 Yo jugaba al WWII Online que es un más simulación q este juego y no existía tanto spawneo de aviones y tanques. Entonces ir con un soldado raso era muy divertido (y útil).

Supongo que tengo que cambiar la mentalidad. A mi es que jugar de support (médico, ingeniero) en un FPS no me gusta y la movilidad de los heavies tampoco.

Yo por ahora voy jugando por mi cuenta solo sin saber que hacer y viendo el juego como es, pero es como tú dices, hay 32901830218093180809180 tanques y aviones.

Andur

Desde mi punto de vista los LA sirven sobre todo para atacar bases como las AMP Stations, que tienen mucho juego vertical y te obligan a entrar por 2 cuellos de botella muy concretos si no puedes volar. Pero como es lógico, si eres la clase que llega a sitios donde los demás no pueden, no vas a ser una clase centrada en el teamplay, igual que un Infiltrator (a no ser que hablemos de rareces como un squad exclusivamente de LA que se pueden hacer de forma muy puntual), y la miniguía de Kretaro habla de roles de teamplay.

Yo también pensé que me gustaría más LA por aquello del jetpack, pero mueren demasiado rápido para mi gusto, por no hablar de que tener jetpack pero no tener un spinfusor, lanzagranadas o algo similar no es lo mismo :-)

G-36

#2226 #2228 No puedo mirar videos porque estoi en el movil y me surgio la duda.
Pero bueno gracias por las respuestas chorras.

Andur

17 días con el móvil, qué suerte, al mío no le dura la batería ni 3 días. Debe estar fabricado por Nanite Systems y llevar una pila de Auraxium.

2
WolfoO

#2556 si lo llego a saber antes....ya tengo la beta hahaha

B

En un buen Squad hay que llevar algun ligero. Para empezar para poner Spawn Beacons en zonas buenas como tejados o lugares de jodido acceso o para limpiar edificios también, ayuda un montón entrar por un balcón y limpiar a 3 por la espalda. Por no hablar de que hay facilities como The Crown, que si no haces un buen rush de ligeros hacia C, no hay manera de capturar el punto. No se, son muy versátiles y te ahorra un montón de tiempo. Tambien el estar siempre por los tejados te da bastante visibilidad y kills facilitas. Eso si, si habéis jugado a otros FPS con jetpacks, aqui su física es un poco diferente.

Postearon un video por aqui de un LA que jugaba muy bien. Se hacia rachas de 10 kills fácilmente usando bien el jetpack.

B

Planetside 1 sera "free to play" en un futuro proximo:

https://twitter.com/j_smedley/statuses/258258070201851904

Cazadores de mitos #3

1 respuesta
anikex

squad de maxes y no hay mas que hablar

1
Mettasic

Una pregunta, como funciona el grabador de video incorporado en el juego ? graba en un formato y peso correcto para ya subirse a youtube ? es que las pocas veces que he subido videos a youtube siempre tenia que grabarlo con fraps ,luego comprimia el archivo, luego lo transformaba a otro formato y luego lo subia a youtube.

1 respuesta
MeDieviL

Estube esta tarde jugando con Kretaro la verdad que el juego lo entiende super bien ademas sabe hablar ingles bastante bien con los guiris los organiza un poco, yo no me enteraba ni de papa jajajaja a ver si hacemos squads con gente Española :D, yo estare esta noche depues del partido o alomejor antes.

1
C

#2566 Leí que con la salida del 2 lo chapaban. Si ya jugaban 4 gatos imagina ahora... No sé, pierde la gracia de ser MMO cuando no juega mucha gente.

Andur

#2568 El propio juego incorpora la funcionalidad de subir vídeos a Youtube. De todos modos, yo prefiero grabar con la herramienta del juego, pero procesarlos y subirlos a mano, entre otras cosas para dejarlo en 750p (el juego graba a 525p máximo o por ahí), ponerle yo mis permisos y comentarios etc. Por ahora estoy en la fase de pruebas, pero me gusta que apenas consume recursos, y que nunca te pasa que te has olvidado de arrancar el dxtory o lo que sea.

Para quien no lo sepa, se activa con RePag, y se guardan en la carpeta Videos de la ruta de instalación. Están prácticamente sin ninguna compresión, al menos cuando se configuran al máximo, así que aseguraos de tener al menos 10 GB libres en esa partición.

Sin mucha historia (encodificando con VLC y h264 a 720p) un vídeo de 3 minutos me pesa 150 megas, y da una calidad pasable. Si queréis ver un ejemplo, http://www.youtube.com/watch?v=MhRkX8zTveQ (no esperéis buen gameplay, es una prueba de sincronización audio/vídeo sobre todo).

B

Video promocional muy guapo de los 666 Devild Dogs (outfit NC americano), iria bien en #1 dentro de la seccion de videos chulos :D

hjesush

El juego en el tiempo que estoy jugando la beta me parece que pss esta bien, pero me parece monótono y repetitivo, simple en general, vamos que si le das a "salir del juego" te vas tranquilamente sin el deseo de seguir para conseguir algo o mejorar algo no es como otros MMO que te quedas hay pegado hasta conseguir tal o cual cosa. Osea que a las horas te aburres... yo que soy capaz de echar 12h a un juego eso me ha llamado la atención. . .

Imagino que es por q esta en beta y aun quedan actualizaciones o eso espero. Para ser "gratis" pues no esta nada mal ciertamente.

1 2 respuestas
B

3x-4x Fps en low, mientras que Skyrim por ejem 60 como rocas, me esperare a la actualización de rendimiento para darle.

1 respuesta
Prostyler

He hecho un videofrag muy a pelo sin editar de unos pocos de frags esta tarde. Espero que os guste...

2 1 respuesta
anikex

#2575 jajajajaja vaya temazo!

C

así que LA una mierda? Supongo que tocarán algo para darle utilidad a la clase no? A mí tb me molaba la idea D:

2 respuestas
molelo

estais jugando?? con que faccion?? estais en ts o hablais por el juego??

anikex

#2577 aqui nadie ha dicho eso eh, almenos yo no lo veo asi, de hecho veo que es la clase mas versatil y que mas movilidad tiene gracias al jetpack, y perfectamente pueden petar un tanque saltando encima de ellos y poniendo C4...

¿alguien siente los colores de verdad por NC? pues ya es hora de tunear tu pc
http://www.mnpctech.com/casemodblog/2012/10/04/case-mod-project-part-2-planetside-2-new-conglomerate-turbine-intake/

Andur

#2577 te hemos respondido en #2559 y #2561 por si te lo has perdido.

#2573 Supongo que si lo que quieres es PvE y demás te puede pasar eso, pero lo que es yo no puedo esperar a tener ciertos desbloqueos. Los lanzacohetes del Scythe sin ir más lejos, entiendo que otras personas estén esperando a desbloquear otras armas/certs. Aunque probablemente jugaría de todos modos aunque hubiese 0 progresión, en pocos juegos puedes ver batallas persistentes de más de 2 horas con 500 personas.

#2574 Compararlo con el Skyrim no tiene mucho sentido, lo suyo sería compararlo con el rendimiento que obtienes en el BF3 64 jugadores que es lo más parecido que hay. Y hay que asumir que tener 200 personas + 50 vehículos en tu zona siempre va a exigir un buen PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales