PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Moler

Me esta pasando el bug este y no hay manera eh.

Mettasic

alguien noto que desde la ultima actualizacion, las animaciones de las manos en primera persona y las animaciones de los soldados al correr, se ven extrañas, no se ven fluidas, se ven extrañas como si tubiera 5 fps algo asi. pero mis fps son 30, por que lo juego con fps limitados con un programa, esto no pasaba antes del ultimo update

Olviden lo que he escrito, ya lo repararon

R

Soy NC y solo llevos 3 dias jugandolo. No recuerdo que server soy, pero me gustaria formar algun grupo organizado.

DazedShaft96

No lo entiendo, me dice que mi cuenta no tiene autorización para jugar en este momento. A alguien mas le pasa esto?

UPDATE: Parece que estan en mantenimiento :(

bammargera

Acabo de descubrir esto de coña, me entero de que será gratis y omg, puto hype me ha entrado xD tiene pinta de molar muchisimo! Yo me haré de la VS! progreso humano por delante de todo! y posiblemente me haga médico, es de lo que más me gustaba del Bad Company 2

Se puede probar la beta?

2 respuestas
Brb

#2855 lee #2824 xD

yo estoy planteándome si pillar el alpha squad o no..

1
anikex

añado el enlace de #2824 a #1 que se me fue la pinza por no meterlo xD

Arrakis

#2855 Te aviso que el médico es un wtf en este juego. Yo me esperaba algo igual de rápido y dinámico como en el tf2 pero que va, la pistola curativa cuando le haces click tienes como un segundo de retraso MUY MOLESTO que hace que siempre cures al que se te cruza en lugar del que quieres curar y muchas veces falla y no cura cuando clickeas... un desastre en este aspecto.

2 respuestas
anikex

#2858 +100000 no sera la primera vez que digo lo mismo que tu, si el medic de este juego se pareciese un poco al del tf2 seria muchisimo mas divertido de llevar, las pistolas de curacion/reparacion en este juego dan asco xD

1 respuesta
bammargera

No me hagais caso, acabo de resolver una duda leyendo #1 xD

CaNaRy_r00lz

me llego un correo diciendome que tengo acceso a la beta, pincho en el link, en download now, me pide que logee, me logeo y me dice que tengo que cambiar la clave lo hago, y no hay sitio donde darle a download, como me bajo el cliente?

1 respuesta
Mettasic

#2861
una vez logueado , dale click a este link http://www.planetside2.com/download
#2859
el medico no tiene por que parecerse al de TF2, recuerden que TF2 es muy Arcade y Frenetico, en cambio PlanetSide2 tiene una jugabilidad parecida a BF3 pero solo que con muchos detalles futuristas

2 respuestas
NaRcO

#2862 Así como que también está en beta y aún tiene bastantes bugs y problemillas que solucionar. Antes de los últimos parches la pistola de curación/reparación tenía muchísimos más problemas y fallos que ahora. Los tienen que ir solucionando tened paciencia, repito: está en beta , significará eso algo???.....

#2858 Básicmante lo que pasa es lo que te han dicho, esto no es TF2, la labor aquí del médico no es ir corriendo enchufando por detrás la curación a un asalto. Tienes un rifle, pistola y granadas para combatir y cuando la gente tiene que correr en busca de cobertura ahí es donde entra la labor del médico, en combate lo más efectivo es pulsar la F e irles curando con la habilidad de área curativa y por supuesto tratar de levantar a los caídos siempre que sea en zona más o menos segura ya que si te metes al fregao a tratar de reanimar a alguien lo único que se conseguirá es caer y acaba perjudicando más al equipo. Madre mía.... medico de Team Fortress 2 en un juego bélico....

1 1 respuesta
Arctrax

A mi la pipa de curar me falla bastante,no se si es que tengo el boton del raton jodio o que falla un disparate :S

CaNaRy_r00lz

#2862 lo hago pero me manda a la pagina principal, voy a probar con el IE o algo pk no es normal

nada me sucede con todos los navegadores, no entiendo pk :S

#2866 thx, yo estoy empezando a pensar que sea el tipico correo troll, que en verdad no te han dado el acceso, pero es que me viene un how to bajar el installer asi que me extraña mucho

Me no entender que coño pasa, he probado con la cuenta que tenia y creando una nueva pero no hay cojones, y esto es lo que me vienen en el correo

spoiler

La unica razon que veo por la que no me funciona es que el correo de la beta me llego el vienres 26 de octubre y hasta ayer no pude meterle mano...

Ejecuto el instalador meto la cuenta, y me dice que no tengo permiso en este momento, entonces para que coño me mandan el correo? nosense

1 respuesta
anikex

#2865 pues que raro, en teoria estando logeado si tienes acceso a la beta deberia dejarte descargartelo en la web de download.. aun asi si tienes problemas para descargarte el instalador bajatelo de aqui

http://www.mediafire.com/?prnymt9cxogohoc

edit: #2865 joder pues que raro, a mi tambien me venia eso mismo en el correo cuando me activaron la beta.. que raro que no tengas permiso :S mandales un correo o comentalo en los foros oficiales a ver si te lo pueden solucionar porque es muy extraño que te manden ese correo y luego te diga que no tienes acceso

1 respuesta
Arrakis

#2863 Puedo entender que en este juego el médico tenga otro rol y otra forma de jugar, además no puedes ir corriendo detrás de los jugadores porque te vuelan la cabeza a la mínima. Lo que veo inaceptable es el retraso que hay con la pistola de curación y de reparación. Será beta y lo que queráis pero si las demás armas funcionan bién por qué esta no?.

1 respuesta
Andur

#2867 Porque las demás armas no tienen autoaim ni sticky aim. Es como decir: el Prowler no tuvo el bug que tuvo el Magrider el otro día, ¡qué injusticia! ;-)

Es raro quien no piense que la salida dentro de 21 días es prematura.

2 respuestas
deckone

#2868 La verdad es que tienes toda la razón, es demasiado pronto como para que lo saquen oficialmente, pero supongo que no van a intentar conseguir mas dinero del que sacan con los ''starter pack'' hasta dentro de un poco mas.

1 respuesta
FireHermes

#2868

por si alguien no se ha enterado, el mercado no espera a nadie, el primero que llega se lleva el pastel.... aunque ese primero este algo indispuesto, es el que se lleva al publico...

Mettasic

#2869
es verdad yo tambien opino que el juego le queda muchos bugs por reparar y detalles que mejorar. pero bueno supongo que seguiran trabajando en esos problemas. pero pienso que es mas facil reparar fallos y estabilizar el juego teniendo poca gente y no la cantidad inmensa de gente que vendra cuando el juego se lance

chiptune

Para lo poco que queda de beta creo que voy a pasar, pero en cuanto salga en Steam voy a darle una oportunidad al juego sin duda, es un concepto interesante.

Creo que los que más me llaman la atención son NC, pero si no hay ningún outfit español igual acabo en Vanu.

1 respuesta
anikex

#2872 ¿?

un juego tiene que salir en steam para que lo jueges? y lo primero, quien te dice a ti que este juego vaya a salir en steam xD

2 respuestas
chiptune

#2873 Ahora no recuerdo donde pero leí que estaba confirmado para Steam ¿estoy equivocado? y no es que tenga que salir en Steam para que lo juegue, pero ya que es un free to play que me va a costar lo mismo en un lado que en otro prefiero tenerlo integrado en Steam.

1 respuesta
Danrex

#2873 Lo que dice es que no se quiere molestar en conseguir la beta, que prefiere esperar a que salga.

1 respuesta
anikex

#2874 pues yo creo que no eh, pero aun asi si estas minimamente familiarizado con steam debes de saber mas que de sobra que cualquier juego le puedes acoplar steam, jugar tranquilamente y seguir pudiendo hacer lo de ctrl tab para que te salga la ventana de steam

#2875 aun asi, esque me ha parecido raro eso de steam xD

1 respuesta
chiptune

#2876 Lo de Steam es lo de menos, aunque no estuviese ahí lo iba a jugar igual, es solo que teniendo la opción prefiero tenerlo en Steam, que se bajan los parches automáticamente y esas cosas.

Me has hecho dudar pero parece que sí, que el presidente de SOE confirmó que saldría para Steam: http://www.vg247.com/2012/08/06/planetside-2-steam-release-confirmed-beta-begins/

Brb

No entiendo esto de no jugar un F2P hasta que no salga en steam, si sale tendrás que seguir logeandote con la cuenta de SOE para jugarlo. Si no fuera F2P podría entenderlo, pero siendo F2P no tiene sentido alguno xD

1 respuesta
chiptune

#2878 Me debo de expresar muy mal porque no me entendéis :no:

No me espero a que salga en Steam, me espero a que se acabe la Beta, y ya que está en Steam lo jugaré ahí pero ya digo que eso es lo de menos.

NaRcO

Los bugs vienen y van, solo hace falta mirar cualquier juego online, lo que tienen que hacer en PlanetSide2 es optimizarlo muy bien y que sea jugable con mi procesador xDDDD lo demás viene solo :-)

A falta de una semana aproximadamente del lanzamiento del NaturalSelection2 (es ya mañana por fin!!!) han metido un boost a la optimización grandísimo y han pulído muchísimos bugs. Eso hablando de una compañía indie y que lleva desarrollando el juego ya unos 6 años (es lo que tiene hacer motor propio...). Si UWE puede hacer eso porque no iba a poder SOE?? Entiendo que es un juego más ambicioso y mas complejo de diseñar/programar, pero tal vez tengan un as bajo la manga... poco probable pero no imposible :-)

Lo que vengo también es a dar publi del NS2 que ya se ha puesto nº1 ventas en steam!! xDDD.

Tema cerrado