PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HAlfGrAms

#3509 La nueva LMG NS15-M es la caña. Escomo un Rifle de asalto pero con mas cargador.

Whiteness

¿Habéis pensado en la posibilidad de que vosotros seáis los malos y no las armas? Pregunto.

Bueno, pensándolo bien es poco probable, los NC solo tienen gente buena y no cosas overs.

2 respuestas
HAlfGrAms

#3512 tu calla manco xD. En planetside 2 no he visto todavia ningun arma que tenga un recoil superior a las lmg (Pecheneg) del battlefield .

FireHermes

#3512 sabes que decir eso es un poco como un arma de doble filo?

tambien se podria aplicar a la gente de los otras dos facciones xDD

1 1 respuesta
Uriel246

Hay muchas veces que no me funciona el teletrasporte entre continentes. ¿A que se debe?

2 respuestas
RegNatriX

#3515 Hay colas para cambiarse de mapa diria yo. Te colocan en la cola y te sale un aviso si quieres teleportarte cuando puedas. Creo pero no estoy seguro si es esto 100%

1 respuesta
Uriel246

#3516 No no, es que no me sale ni cola. He tardado como 10 min en conseguir que me saliera la cola para esamir, y una vez acabada la cola he aparecido en indar ................

1 respuesta
FireHermes

#3517 ultimamente cuando se peta un continente muchas veces no te sale ni la cola... esta bugens si.

solucion, tienes que darle chorrocientasmil veces hay qeu hay un hueco en tu faccion pra ese continente y entonces te mete en cola o te lleva directamente al continente

RubaPowa

Lo que si es mofa es esperar 5 minutos y ver el puto warpgate petado de gente sin moverse...

1
-L0B0-

#3515 Creo que capan el acceso al continente que tenga una alerta cuando queda poco para que termine. Supongo que para que no vaya la gente el último momento a leechear la xp.

Había alerta en el continente al que querías ir? Y a los demás si que te dejaba?

edit: y no solo es que no vaya la warpgate. Es que aunque te metas en un squad de ese continente no te deja hacer depliegue a donde esté el lider. Simplemente no funciona hasta que no acaba la alerta.

1 respuesta
Uriel246

#3520 Si, la alerta era en el continente donde yo queria ir, a los demas supongo que me dejaba. Aun quedaba una hora del evento :S. Lo raro fue que consegui que me pusiese en cola, pero cuando acabo la cola apareci en otro continente en vez de en el que queria, y estoy al 100% seguro que pedi teleport al correcto.

-L0B0-

Bueno, si te puso en la cola y quedaba una hora entonces no creo que sea lo que yo digo. A mi me ha pasado cuando faltaban 5 o 10 minutos siempre.

Al principio pensé que era otro bug, pero hoy precisamente quería ir a Amerish cuando quedara poco para pillar la xp sin jugar y no me ha dejado. Y tiene toda la lógica..

Lo que no sé (si esto es cierto) es cuanto tiempo es el límite.

cASKU

#3514 Desierta una tarde con nosotros, verás porque se dice que vuestra inf está OP xd.

Andur

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/indar-base-overhaul-pics-included-tanknerfreset.112195/

Madre mía, ojalá SOE contrate a ese tío, o al menos implemente sus ideas. Bases que se pueden defender de verdad.

Andur

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/read-first-test-server-policies.114038/

Servidor de pruebas disponible, hay que descargarse http://launch.soe.com/installer/PS2_Test_setup.exe

spoiler

Os recuerdo que el cambio principal es el sistema de captura de territorios que se puede ver en esta imagen (por ahora sólo en Indar)

FireHermes

el phoenix esta bugg, si a alguno mas le pasa, dont worry... que no es que vallan a cambiar la mecanica de disparo ni nada...

1 respuesta
Andur

#3526 Ayer un NC me disparó 3 veces y pensé "vaya manco, mira que es difícil fallar tanto con el Phoenix" jaja.

1 respuesta
HAlfGrAms

Alguien ha probado el server de testeo? Me gusta la distribución nueva en de Crown.

#3529 dale a la tecla AvPág, te sale un menú donde puedes elegir para que se suba quien quiera, solo los de tu brigada o nadie. A de más cuando tenga alguien dentro del vehiculo en el mismo menú te sale una lista en medio donde puedes expulsar a cualquier ocupando pulsando una "x" que tiene al lado del nombre.

Pank

una dudilla, cuando pillas un vehiculo o aeronave no puedes limitar quien entra y quien no? o cuando entra alguien que no quieres echarlo?

2 respuestas
Imrahyl

#3529 Si, hay un botón para administrar dichos privilegios del vehículo, desde libre, sólo para tu escuadrón o directamente bloquearlo, esta última opción es muy válida para cuando tienes algún "okupa".

El botón ahora mismo no te se decir cual era, o bien el suprimir o el Av. Pag. Seguro que algún otro usuario te lo puede decir con más exactitud.

Ircanius

La actividad española sigue en Miller?

Uscita

AJEAJEAJEAEJEAJEAJAEJEAEJEJAEJAEJEJAEJ

Alerta en amerish y el 55% de la poblacion era NC.

AJEAJEJAEJAEJAEJEJAEAEJEJAEJAEJEAJAEJEA

Menos mal que estaba equilibrado

2 respuestas
-L0B0-

Empezáis a ser un poco cansinos con el tema de la población.

Para empezar, tanto en Miller como en Ceres aunque sea por poco la mayor población es de TR. Y de este foro creo que nadie juega en otros servers..

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AmUavphHXmIxdFhHUzJfN1VYalRnWS0xMnBUdTJpM1E&gid=22

Los únicos que se pueden quejar son los Vanu pq si que están de verdad en minoría en todos los servers. Y eso de que se pueden quejar es relativo, ya que se puede observar que desde que los madrigers dejaron de ser ESF terrestres son ellos los que dejaron de jugar mientras que el resto de las facciones se han mantenido. (Digo yo que será por eso, que igual me equivoco)

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AmUavphHXmIxdFhHUzJfN1VYalRnWS0xMnBUdTJpM1E&gid=39

Lo peor de todo es que personalmente me parece ridículo mal quejarse de esto ( si fuera solo de esto..) ya que ser del bando minoritario es lo mas divertido del juego. Yo me metí en NC precísamente pq tenian la menor población del server..

Y sobre todo en el caso de #3532, si tu facción suda de ir a amerish no es culpa de los NC.

En serio, me estoy empezando a aburrir del juego por todas estas gilipolleces diarias cosas. A todos nos parece que los otros tienen ventaja en lo que sea, pase lo que pase.

EDIT: por cierto, a pesar de todas las quejas tanto de población, armas, vehículos, etc... las 3 facciónes están totalmente equilibradas en resultados globales:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AmUavphHXmIxdFhHUzJfN1VYalRnWS0xMnBUdTJpM1E&gid=27

1 respuesta
Uscita

#3533 Corazón, no hablo de si hay más o menos NC en un servidor. Estoy hablando, que en la alerta del medio día, en amerish habia un 55% de población NC, un 33% terran y lo que sobre Vanu. Cuando se supone que ha de ser 33% 33% 33%.

Creo que tienes un complejo de abogado del diablo, por que no he dicho nada en contra de los NC, ni de los vanu. Simplemente me he reido de la diferencia de población que habia.

2 respuestas
-L0B0-

#3534 Lo de los servers lo decía en general. No iba por ti en concreto. Pero tenía cierta relación y he juntado todo.

ficesdsuarez

Juegazo, el mejor shooter que vi, lastima que sea tan demandante de recursos de la PC, tengo menos de 20 fps :-(

Singed

ESTO NO ES RECLUTAMIENTO.

Un aviso amistoso para todos los jugadores de ps2 de MV que estén en Miller y quieran jugar FOR FUN pero con algo de organización.
En el ts de MV estamos unos cuantos colegas, todos en TR y básicamente noobs, si alguien quiere organizar un escuadrón más o menos bien estamos en los canales "Tommy nabo"cuyo pass es "pepino" pero generalmente si NO ESTAMOS jugando ps2 estamos justo en el canal de arriba "LMind".

Si estáis algo cansados de seguir el zerg o ir como pollos sin cabeza o simplemente para ir aprendiendo a jugar un poquito en equipo no lo dudéis un MP en el ts y organizamos algo.
Somos aves nocturnas, a las 3 de la mañana se nos puede encontrar jugando.

1 respuesta
Dieter

#3532 la alerta ha saltado cuando ibamos a cerrar amerish.

FireHermes

#3527 no el bug es que tu disparas el misil y no le das a nadie xD

nah, es cosa de que lanzas el pepino y no te sale la camara y el pepino se va al suelo nada mas salir del lanzamisiles... no se si estara corregido, que hoy no he jugado

#3534 cuando salto la de ayer por la noche(hablo de miller), la poblacion de terran de amerish era de 55%....

pero eh, nos la tramamos bien gorda y al final conseguimos un empate con los vanu :P

por cierto, volviendo al salseo de siempre y que es comun en este hilo, en esas graficas se ve justificada que:

que en cuanto a infanteria

  • la supremacia de los terrans; que estan un poco subiditos, y que los vanus y NC estan a la casi a la par en infanteria, siendo los vanu ligeramente superiores.

En cuanto a vehiculos
-Mirar las estadisticas de los ESF(caza) y fijarse en el reaver NC es de chiste....
-en cuanto al MBT(tanke pesado) creo que es interesante fijarse en el Avg. score/hr,Avg. kills/hr, y sin embargo que NC destaque en Avg. dmg/hr

Faction Performance
tambien queda claro que la VS esta de capa caida en cuanto a poblacion, y que los terran triunfan mas que la cocacola en las estadisticas, a una excepcion de la captura de instalaciones que las cifras solo varian un 0.04% aprox entre facciones

El lanzamisiles que mejor puntua es el Vanu, seguido por el TERRAn, seguido por NC

RPV:
TERRAN: las mejores estadisticas en infateria (luego tienen la mejor infanteria), mejores MBT,y un aceptable ESF que esta muy igualado en cuanto a estadisticas al de los VANU

VANU: de capa caida por la poblacion, infanteria con estadisticas superiores a la NC, el Mejor ESF, y su MBT esta a la zaga del prowler.

NC: en algunos servidores somos mayoria(no en miller), globalmente tenemos la peor infanteria, peor MBT, peor ESF.

he sido lo mas objetivo posible y me he ceñido a mirar las puntuaciones.(si, enserio)

par los que decis que la NC esta op...

3 respuestas
Andur

#3539 Se me hace un poco raro que en las estadísticas sacadas de la API que puse la semana pasada, el lanzamisiles Vanu sacaba 12 veces menos score/hora que el NC (que se dice pronto), y ahora parezca estar igualado. ¿Tanto ha cambiado en tan poco tiempo?

Creo que hacemos referencia a https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AmUavphHXmIxdFhHUzJfN1VYalRnWS0xMnBUdTJpM1E&gid=25 para los despistados.

Otro post al respecto en Reddit:

http://ds.reddit.com/r/Planetside/comments/1c04tv/because_of_the_misinformation_being_spread_about/

1 respuesta