PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Keldon

Que buena pinta tiene el mapa, me encantan los desniveles del terreno que se ven y tal.

Para cuantas personas sera este mapa?

#4382 guerra entre clanes, algo así como una bg

NeV3rKilL

Pero eso será un nuevo continente? O será algún mapa rollo guerra entre clanes?

1 respuesta
Tattoo

Han publicado una lista con los posibles cambios en los ESF y algunas cosillas mas
El sistema de lock on antiaereo va a cambiar
Hay que mantener el lock on, los misiles son mas rapidos y la velocidad de lockon dependera de la distancia
Nuevas armas para los ESF
Cert line para los tanques de combustible
Balance en la nosegun de los ESF (defaults y rotarys) para que el TTK sea mas parecido, ahora las rotarys matan todas de un clip sin certificar
Cambios en stealth y fire supression
Actualización anti-Daddy: ahora los suicidios y los log outs ninjas en vehiculos daran kill y assist (el kill para el last-hitter)
https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/current-esf-update-plans.138396/

edit y galaxies con repair & ammo supply

1 respuesta
HAlfGrAms

#4383 Me gustan los cambios. Lo que no queda claro es si las armas nuevas seran especificas de facción.

PD: Me juego lo que querais a que Daddy deja el juego jajaja.

1
Tattoo

creo que las armas son todas de Nanite Systems, al menos la primera que describen

GuaNaGe

Acabo de empezar, mas o menos me defiendo ya que vengo de otros shooters como CS:S, CS:GO etc...

Alguien para ayudar, para decirme donde está la comunidad española y mv y gente con la que jugar?

PD: Las Snipers tienen caida?

#4387 Listo, Kraucheer es mi nombre. Vanu en Miller. En la beta probé terran pero me convence mas vanu no se porque.

Si en algún momento estas solo y no te apetece jugar solo avísame y te paso ts3. gracias y +1

Kraucheer, Vanu en Miller. Todo aquel grupo de gente que necesite a alguien puede avisarme. Gracias!!

#4388 gracias!

2 respuestas
Zius

#4386 En #1 te vienen los principales clanes, todos los españoles estamos en Miller, pero en bandos distintos, hay un clan vanu Mandrake, en el que estoy yo, luego hay terran y nc. Asique Elige!!

1 1 respuesta
Singed

#4386 juega con gente o te vas a aburrir de cojones. Un grupo de colegas, para hacer un "comando" con sus dos HA, un medic, un engi y los tres o cuatro que rotan posiciones y manejan vehículos.

1 respuesta
shaderyt

Yo soy vanu pero estoy en woodman. Bienvenido y tal.

HAlfGrAms

Update del cliente

The PlanetSide 2 servers have been updated. Players may note the following changes:

SOE Summer Sizzle items are available to purchase for a limited time only!

Fireworks Flare Gun
Sparkler Hood Ornaments
Patriot Camos

Lumifiber for Sunderer, Flash, and Lightning have been added to the Depot.

Que coño es eso de la Flare Gun?

Edit: Vale una puta pistola de fuegos artificiales....

Singed

para el 4 de julio!!!

1 respuesta
RubaPowa

Cuanto vale la pistola ? xDDD

1 respuesta
HAlfGrAms

#4392 700 SC o 1000 Certs

anikex

#4391 prfffffff pues va a ser que si que es por eso, menuda chorrada xD

shaderyt

Menudas fiestas ahora en las warpgates con la pistolita.

1 respuesta
Singed

#4395 estas que pago 1000 certs por esa mierda yanki por dios. En Auraxis no hay 4 de julio u_u

-L0B0-

Doble XP este finde.\

Aprovechad vosotros que podeis jugar........... :(

deckone

Es broma lo de las pistolitas no ? esto lo quitaran verdad ?

khaxal

.

Ancoreig

Mirad esto, un max en miniatura jajaja http://www.youtube.com/watch?v=CI7eXSFfCJE (en los otros 3 vídeos anteriores se muestran los lanzamisiles del flash)

B

llevo meses jugando en un servidor americano y desde hace unas horas que me ha dado por probar miller me a surgido una duda. ¿no hay alertas para tomar un continente o "x bases"?

Por cierto la forma de jugar no tiene nada que ver entre americanos y europeos chaval...

2 respuestas
RubaPowa

#4401 En los europeos se dedican a seguir la zerg estúpida mientras el resto de bases están totalmente desiertas.

De vez en cuando veo el stream de un tio que juega en server americano , que usa todo el dia el scythe y vamos ni punto en comparación al estilo de juego .
Solo te digo que se permite el lujo de llevar el radar en vez de las flares xDDD

Por cierto , los cambios al aire de lock ons y demás cuando los meten?

1 respuesta
Keldon

#4402 #4401 esto es tan así como comentais? no se yo la verdad que huyo de las zerg NC porque no me gustan nada nada y porque mi ordenador explota si me quedo mas de 5 minutos en una de ellas y la verdad me suelo divertir bastante sin ser zerg ni nada de eso.

pd. me he perdido el doble exp de este fin de semana :(

HAlfGrAms

Este tio creo que ha quedado en el top10 del "reto" que propuso Higby con la Flare Gun. La peña esta fatal....

Edito: Es el tio que ha quedado 2º. Le han dado SC.

1 respuesta
xeven

Bueno probe este juego hace tiempo pero debido a que mi ordenador era viejillo no iba bien, mi pregunta es si han optimizado un poco este juego para sacar unos cuantos fps y asi poder jugar

1 respuesta
deckone

#4405 compruébalo por ti mismo, aunque ya te digo yo que han mejorado muchísimo desde la beta, de todas formas, si tienes un pc corto de cpu lo mejor es una puesta a punto del propio software y dejarlo todo bien limpio de procesos y demás tweaks.
Que pc tienes ? solo por curiosidad.

1 respuesta
xeven

#4406
Mi pc es este:

spoiler

Creo yo que esta todo si falta algo dimelo. ¿Crees que podria funcionar poniendolo al minimo
PD: se que es una mierda pero es lo que hay por ahora hasta que pueda comprarme uno nuevo por piezas

2 respuestas
deckone

#4407 Uff estas muy justo con eso, no creo que sea jugable, pero quizás hay milagro, no se prueba.

Singed

#4407 por decirlo de alguna manera... llevas la mitad de requisitos puede ser que al mínimo te vaya, pero como se junten 30 me da que no puede con ello.
Si vas a jugar con 15 fps mejor no juegues, porque cuando te da un bajón es frustrante.
Yo por ejemplo si entro en un biolab y hay un pollo de 300 personas empiezo a tener perchones... pero yo es que también soy un poco capullo y juego en high desde el principio y me da que ahora lo pongo en low y no reconozco las zonas xD

HAlfGrAms

Esto está muerto o que?!

GU13 para la semana que viene.

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/game-update-13-creative-directors-letter.141227/#post-1973270

Tengo muchas ganas de probar las nuevas armas de los ESF y el balanceo de las nose guns.

Un video con todo relacionado con los ESF que vendrá, comentado por un piloto bastante bueno.

Opiniones?

1