PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Sphere

Menuda mierda de glitch de gráficos. ¿Hay alguna solucion?

1 respuesta
Karydunga

Cuando voy con asalto ligero despues de conquistar una zona, al ir a otra con todo lleno de vehiculos directamente cuando cruzo las carreteras lo hago con el jet pack jajajaja, que si no, hacen hamburgesa de infanteria jajajaja

Lova

#1081 los drivers beta de nvidia al menos a mi me han corregido eso y ya no me ocurre.

pd: 310.61

B
3 respuestas
JuStY

Vaya, haciendo tutoriales de los scythe que no estan ni over, que raro xDDD

1
B

#1084 Lo interesante de ese perfil es la efectividad aire-tierra con la light PPA como primaria. Entonces tanto primaria como secundaria son proyectiles (diversion maxima), pero estas muy expuesto en una "dogfight" al no tener el pewpew

1 respuesta
B

#1086 Igual que en el Tribes, yo creo que voy a ahorrar para pillarme ese loadout por que chaval.. tiene que ser divertido un cacho eh? xDD

Andur

#1084 Parece que han mejorado mucho el Light PPA, en la beta era la peor arma de vehículo de lejos (tengo entendido que el Lasher ya no es horrible, tampoco).

1 1 respuesta
penhova

#1072 La mejor forma de saberlo es probandolo.

Yo recien ahora me di cuenta que la unica forma de disfrutar el juego no es estando en las batallas epicas(que es ahi cuando el rendimiento cae brutalmente) en donde uno no puede hacer mierda gracias a la nula optimizacion del juego y/o la computadora que uno mismo tenga, sino ir conquistando las zonas mas pequeñas(y menos pobladas).

No se juntan 200vs 200 pero si se pueden juntar un 32vs32 o 15vs15 El juego funciona y se disfruta mucho mejor.

Carranco

Creo que os rallais mucho con las mejoras, yo voy sin muchas mejoras y rebiento, en aire tierra e infanteria, que puede que me venga un mosquito con misiles y me rebiente ? ok ... a la siguiente no voy a descubierto, a demas de que no tienes que comprarlo TODO, lo suyo es tener tu grupo con cada 1 especializado en algo.

el juego es MUY divertido, y con mejoras o sin ellas, te lo vas a pasar genial si juegas en equipo.

y por cierto, yo sin pagar y sin jugar 24/7 ( aunque jugando mucho ) ayer iba 28 en el ranking de cerse, no hace falta pagar :)

N

#1035 LOOOL sobretodo dice jajajajajaja

En los NC en Fuia de Lobos rondamos los 100 jugadores activos, y se que hay 2-3 clanes más españoles en el mismo bando, asi que mayoritariamente en los Terran y en los Vanu nanai del paraguay.

Creo que la facción con menos españoles son los Vanu.

2 respuestas
T

#1091 Creo que te equivocas muy mucho, en los vanu somos mucha gente y mas que se nos va uniendo. Asi que eso de que somos los que menos... habria que verlo :p

kranick

#1091 uno de los clanes que cuentas esta ahora en terran :) jugamos junto a ellos muchas veces con ES

1 respuesta
B
3
N

#1093 que hay mas jugadores en terran, es indiscutible, y seguramente donde haya más españoles tmb sea en los Terran, sin embargo los NC no nos quedamos nada cortos, hablo desde la ignoracia, como vosotro respecto a la población de cada facción en temas relacionados con españoles, pero almenos es bueno saber que hay españoles en las tres facciones, hecho que facilita mucho a los nuevos poder tener más libertad de elección.

Saludos!

1 respuesta
B

#1095 Yo no veo estadísticas por ningun lado eh, así que españoles en todas las facciones hay.

B

Lo logico es que desde las tres facciones intentemos que aunque no este igualado, al menos haya poblacion en ambas 3 y los novatos que entran tenga libertad para elegir. Tipico newbie que entra a un TS y pregunta que donde estan los españoles por ejemplo.

PD: se ha estado hablando de hacer quedadas todos los españoles, pero desde la beta no lo hemos vuelto a hacer. Que tal organizar una asi este domingo? Se eligiria faccion al azar supongo.

EDIT: Smedley asegura que lo que compres podra ser usado en otros servidores:


John Smedley
‏@j_smedley
@Steam_Frosty we will be adding transfer options in the near future. no details yet.

Meltyblood

Algun clan en ceres o algo :<?

1 respuesta
Tejota

#1088 El lasher esta bastante aceptable. La unica pega es que la gente del equipo se cree que es un haz de luz para curarse y pasa lo que pasa. Todos refrotandose en el haz de luz y muriendo ... una pena. Y mira que se deja ver el haz de luz pero nada, todos por medio.

1 respuesta
FireHermes

#1099 bueno almenos el lasher esta decente, el jackhamer o como se llama de los NC no hace ni cosquillas xD

Carranco

#1098 nosotros xd

G-36

Nadie ha caido en la cuenta de que este juego necesita un foro propio?

173363527 mensajes en este hilo , asi es imposibke enterarse de nada.

2 respuestas
Meiven

#1102

Totalmente de acuerdo. Además, estaría muy bien que se pusieran hilos con cada clase y cada vehículo con sus diferentes especialidades o mejoras, más clanes, servidores, mapas (con sus diferentes objetivos y lo que hay que hacer en ellos), etc...

#1038

¿Sabes lo que es el lag no? No es para nada extraño que lo haya y más en servidores como Miller que están siempre petados.

Dieter

#1102 propongo que la descripcion sea Planeta Lateral dos.

1 1 respuesta
HellTiger

#1104 Sideplanet 2?

Sphere

http://www.mediavida.com/g/PlanetSide2

Gogogo, uníos todos al grupo para cumplir con el requisito de 200 miembros y podremos proponer la creación del subforo, que seguro tendrá bastante vida :)

Sanxac

O

Pregunta sencilla, esta en steam?

1 respuesta
Lova

Madre mía demasiado bonito para ser verdad, ya hay superpoblación de chetos XDDDDDD

2 respuestas
Sanxac

#1108 Por supuesto.