PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Railgun

Viendo el video de #1084, la nave Terran mosquito es imposible moverla de igual manera no? me refiero a ese desplazamiento vertical que tiene.

Los que pilotais naves usais solo teclado o teclado + raton?

2 respuestas
Andur

El tema es que si el cuello de botella es la CPU, con mucho, apenas se va a notar que subas la calidad gráfica. Puestos a jugar a 20 FPS, mejor jugar a 20 FPS en un entorno bonito.

Lo de cambiar lo del C-State en Windows 7 no creo que lo haya probado mucha gente aún, en Reddit hay bastantes comentarios positivos al respecto (incluso de +20 FPS).

1
B

#1171 Yo ni por asomo tengo la habilidad de pilotaje tan buena como ese piloto, pero no piloto nada mal tampoco, uso teclado + ratón, con una sensibilidad bastante alta para giros bruscos para no comerte edificios/árboles etcétera al volar tan bajo. El Scythe lo puedes mover con tranquilidad (dentro de lo que cabe) a ras del suelo, creo que con el Mosquito o el Reaver no sería capaz de hacerlo debido a la maniobrabilidad que tiene el Scythe, el Mosquito acelera demasiado en muy poco tiempo cosa que hace que el frenar sea realmente lento por tanto no llegarías a atropellar a la gente de a pié bien, te comerías el suelo o cualquier edificio, y el Reaver ni puta idea xD

milancito

#1169 cuando entro en el juego i le doy a comenzar o a jugar me sale que "planetside 2 a dejado de funcionar" me lo baje primer por steam y no me funcionaba y luego me lo baje de la pagina oficial y tampoco... a lo mejor han hecho una actualización volveré a descargarme lo haber si funciona

merci igualmente luego lo probare

2 respuestas
StumKrav

#1174 Haz una una instalación limpia, desinstala el juego, pasa el CCleaner y ese tipo de movidas que se suelen hacer y mira si te funciona, pero vamos, que 100% seguro de que culpa del SO no es. Suerte!

ArKan0iD

#1171 ten en cuenta que no hay nadie que le moleste mientras se come a la infantería...

lo de ir a rás de suelo se puede hacer perfectamente con el Mosquito, pero lo de aplastar al menos a mi no me sale xDD

Adenis

#1174 es una pregunta tonta lo se ¿tienes el mando de Xbox u otro enchufado por USB al arrancar el juego?

A mi ayer no me funcionaba por eso XD

Carranco

Ceres no disponible ? wtf ?

Kretaro

#1161 He visto que me has mencionado, he visto el foro un UserOptions personalizado para aquellos que busquen FPS por encima de todo. El tipo de gente que juegue con 5fps o algo asi. Esa configuracion del UserOptions te dara muchos FPS(lo he probado) pero vvuestras experiencia del juego se vera muy muy disminuida por la calidad grafica y la calidad del sonido. Os lo dejó. http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/tweaking-the-game-to-get-most-fps.50154/

1 1 respuesta
Dieter

El air esta cheto de cojones, desde el batazo al AA tank es imposible tratar con Air a no ser que te traigas la 4 flota xD.

1 respuesta
HellTiger

#1179 En el segundo post tienes una config un poco menos revienta-juego, al dejar el sound y algo de texturas en mejor calidad, eso si cambiad la resolucion porke esta en 1920x1080 y os puede dar error.
Yo uso esa y suelo llegar a los 35fps de normal y unos 20-25 cuando hay mucha accion.

O

Joder soy solo nivel 3,pero COMO MOLA JAJA

1 respuesta
BruThaL

Me apunto!

FireHermes

#1182 al final que faccion has cogido??

#1180 ni siquiera merece la pena cogerse el lanzamisiles guiado para los aereos, no les hace nada...
es mucho mejor pillarse el anti tanke...

3 respuestas
B

1 1 respuesta
Dieter

#1184 me gaste mis 1000 certis en el lanzamisiles xD menuda estafa! y todos los putos maverics como pedro por su casa, a veces hasta repugnante la que te montan con los misiles de area. Me lo pasto teta en combate terrestre en global pero cuando hay mucho aire no tienes opciones.

O

#1184 No se ,pero te agrege,creo que soy la VERDE puede ser? jajajajajaj

soy un puto manco en este juego,pasame ts3 por MV y entro ahora a jugar 30 minutitos mas

StumKrav

#1185 xDDDDDD Que jodidas risas con esa tontería.

Hay que repetir los duelos lerdos xd

2 respuestas
Fit1

Planetside 2 dejó de funcionar.

Cada 10 minutos me crashea, g_G

B

#1188 Sep, creo que quiero grabar un vídeo, dile a tu colega el que estaba aquella noche en TS que entre esta noche o cuando sea y grabamos un vídeo, imagínate lo siguiente:

  • Fuera de las puertas del Warpgate, yo grabando desde una perspectiva buena.
  • 1 Con Scythe, se queda quieto en el aire, flotando.
  • 2 Con Galaxys, yendo cada uno por un extremo (izquierda y derecha) hacia el Scythe a toda hostia.
  • El sonido de Wombo Combo de fondo.
  • BOOOOOOOOOOOM.
  • WOMBO COMBO!
1
Rurik

¿Alguno de vosotros probó a pilotar una aeronave con un pad de la xbox? yo me acabo de configurar las teclas y funciona como el culo :S

Meltyblood

Hsta el rabo de domingueros nivel 3 que cuando les haces un 1vs1 se teletransportan delante tuyo como si fuera una pelea de dragonball.

1 respuesta
ArKan0iD

#1184 no hace nada que un misil le quite 1/3 de la vida a un avión? .....

yo estoy hasta los cojones de los misiles guiados, no hay cosa mas facil pa cargarse o inutilizar una aeronave -.-

1 respuesta
FireHermes

#1192 cuando los mates, y veas que se pueden seguir moviendo y disparandote, entonces preocupate xD

por cierto, los vanu tiene una camo que parecen NC, mas de uno se lo pone y pasa desapercibido...

ah y lo del tema vanguard, tienen un escudo que puedes ponerte, lo que no se es cuanto tiempo aguanta ni cuanto daño resiste.... si alguien lo ha catado en la beta lo podria confirmar... vease nemesia o algun otro NC

Habria que ir haciendo el evento para la quedada... elegir servidor, faccion etc que luego todo son prisas :P ...

yo propongo jugar en Mallory que hay gente, pero no da ningun problema y hay españoles(como en todos los servers...) la putada va a ser encontrar a alguien que nos pueda dar un minimo soporte con algunos sunderers o algo...

la faccion creo que deberia de dar igual y el ts3, se podria usar cualquiera.... yo ofrezco el propio de mi clan, pero tambien se deberia decidir a vox populi si a alguien le molesta...

#1193 pues estube una 1/2 hora probandolo y no les hacia muchas cosquillas... ademas, ten en cuenta que pagarse unas flares para el caza es muy barato(pocos certs vs 1000certs del lanzapepinos para el aire), y si llevan algo de armor aguantan el doble, mas la posibilidad de que el tio tenga algo de experiencia volando y que al volar entre arboles o edificios el misil se estampe en algun lado... no es muy rentable vamos.... veo mejor un AA max

#1195 no es mala idea lo del ping alto = kick, mira a ver si en el foro de SOE hay algo similar y si lo hay pega el link y hacemos spam a ver si nos escuchan, y sino, crea tu el hilo y lo apoyamos igualmente :)

2 respuestas
Meltyblood

#1194 Yo lo que me refiero es tengo un tio en la mira, derrepente esta a 3 pasos a la derecha, muevo la mira disparo, derrepente 5 pasos a la izquierda, muevo la mira despues de haber malsgastado como 15-20 balas y disparo y derrepente lo tengo a melee y yo muerto el tio con 100% de vida y 50% de escudo. Luego me tocan 2 gitanos sin lag y me los hago con 30 balas, gg.

Eso es una mierda, este juego compensa jugarlo con lag. El otro dia probe a ponerme el netlimiter en el juego y lagado pasaba entre la gente como si nada.

¿+ de 150 de ping? Kick y a tu puta casa.

1 respuesta
ArKan0iD

#1194 por mucho que vuele entre arboles y tras montañas no puedo librarme del misil, me sigue a donde yo vaya -.- la unica forma que tuve de quitarme uno fué pasando a ras de suelo por una barrera de tanques aliada, esa que protege los disparos.

ahora mismo tengo cogidos de certs el radar y reparación automatica pasiva. la armadura entiendo que no sirve contra misiles puesto que es contra infanteria.

supongo que solo me queda las bengalas, aunque el radar es muy útil :/

2 respuestas
Dieter

#1196 pues no te lo tomes a mal algo haras mal porque a mi me outrunean los misisles. xD. Luego esta el Jam de track y las chaffs, luego si das a alguno te hablo de cazas que deberian ser de papel le das una galleta y le haces una mierda de daño.

Fijate que me conformaria que los misiles AA fuesen el doble de rapid lo que van ahora o durasen el doble de lo que duran ahora. Porque es para hacer un video.

1 respuesta
B

#1196 desconozco la utilidad del radar, pero todos los pilotos experimentados lo primero que recomiendan son las flares (yo soy tan macho como tu y voy sin ellas, y asi me va)

2 respuestas
ArKan0iD

#1197 si te outrunean los misiles, significa que te pillan, igual que a mi xD

#1198 el radar va muy bien para ver enemigos en el minimapa si necesidad de tener vision directa con ellos, asi que puedes planificar el ataque desde detrás de la montaña por ejemplo.

ademas, fijandote en el icono, sabes en que direccion están apuntando. o si te sigue un avion puedes ver si lo has perdido de verdad o solo te lo hace creer. o hacia donde está dando la vuelta.

lo mejor es tenerlo a nivel 2, que no es especialmente caro y 50m ya hace mucho.

hombre, yo ya no muero tanto (he pecado de empezar como piloto sin apenas experiencia), pero me fastidia ver que no tienen que hacer nada mas que lanzar un misil dirigido para inutilizarme. porque ya me sé que si me como el segundo me matan con pocos disparos que me hagan.

me gustaría saber si la armadura reduce el daño de misiles, pero creo que no.

1 respuesta
Andur

#1198 El radar revela todos los enemigos en un radio de hasta 200 metros cuando está subido a tope, es útil para jugar un rol de reconocimiento con el scythe.