Recomiendo a todos Gmail para la creacion de cuentas, Hotmail no pilla los correos.
¿Donde estan los "GrandMasters"?. Por curiosidad, ¿Esta ON el servidor?.
#1357 Era el registro, de todos modos ya lo he podido hacer, es simplemente el catcha lo que da el problema, escrbid todas las letras en mayus y supuestamente va bien.
#1359 ¿Has comprobado lo que acaba de decir? Son muy tiquismiquis el captcha respeta mayus.
#1360 Sisisi lo pongo todo en mayus y mira si e puesto captcha que me a salido uno que las "o" parecian putas olivas xD
#1358 Jodida perra! xDDD hazme una cuenta! que a mi no me va... conectate a skype y te doy los datos!
Madremia enserio desisto... Si alguien es tan amable de intentar hacerme una cuenta se lo agradeceria de verdad...
Debo de ser negro porque con Firefox, Chrome, IE 7 y IE8 no tira... he probado con gmail y con 10minutemail y nada de nada. El captcha va bien y todo
Srsly... wtf?
Sigo sin encontrar Los metapods , estoy en Kanto alguien me dice o me da un mapita de donde esta así me guio porfis;D
Soy al unico que no se le cargan las texturas y salen sitios verdes sin paredes y te chocas con todo? #1376 en elbosque verde
Llevo 3 dias intentando registrarme, he usado chrome, explorer y firefox y nada, si alguien me hace el favor de crearme la cuenta le estaré eternamente agradecido xd
#1379 Aqui estan los metapods y otros como pikachu que tiene poco rate de que salga
tienes que pasar por la ruta 2: esta