off...
edit: he podido jugar por primera vez y sin duda alguna es el mejor pokemon online ahora mismo
v.v 15 minutos he podido jugar
De momento no me he enterado de como se juega muy bien la verdad, espero tener mas rato para averiguarlo xD
bueno ya se ha caido .
Acaba de escoger mi 1º pokemon
PD: que de gente habia en la 1º zona dios , no se veian los NPCs
#1933 los papeles estan abajo de la casa, en las cajas y las paredes... tu dale con el espacio a cada sitio de la habitacion y los pillaras xD
abajo hay unas cajas , ahí están xd
PD: como molaría poder tener pwo para android para matar el tiempo en el metro etc..
vosotros que llevais mas tiempo , cuanto suelen tardar en arreglar los servers a estas horas ? xq si tardan 4 horas paso de esperar
pues nada, me voy a jugar al PCO que almenos esta siempre on xD
espero que lo estabilicen de una vez..
Horrible. Va con un lag tremendo. Cada vez que avanzas un poco 10 segundos para cargar el mapeado. Lo mismo si entras en una casa. Encima no veo los muebles y me atasco contra las paredes invisibles de una sala vacía. Y si hablo con un NPC tarda 5 segundos desde que le doy al espacio hasta que sale el diálogo.
Vale, resulta que me han desaparecido todos mis pokemon, no tengo ninguno... y no puedo hacer nada por que no encuentro email de contacto en la pagina, y encima no dejan registrarse en el foro.... alguien tiene cuenta en el foto que pueda informar del error?? Mi usuario en el juego es i62locof
A ver si alguien puede ayudarme...
EDIT: Ya me lo estan resolviendo... a ver que tal
EDIT2: Ok arreglado, pero solo me han dado el inicial... ratas....
mm donde se consigue la comida para el viejo del principio porke busco al chico ke la tiene pero no lo encuentro