oye donde leveais los pokemons? xq yo antes del primer gimnasio solo m cruzo con pokemos lvl 3 y 4 y esto sube lentisimo..
y la repu? xd
gracias
donde puedo encontrar un eevee x q e visto imagenes de PWO que estan las evoluciones de el y lo e buscado x paginas y no dice nada de que se pueda atrapar :_
entro a mirar para ver si avanza esto , pero solo hay ke ver los últimos comentarios para hacerse a la idea...
Nothing to do here !! xDD
¿Es imposible conectarse siempre o que? Yo lo más que he jugado seguido ha sido 1 minuto y lleno de bugs y cosas raras, ¿hay alguna hora o algo a la que vaya mejor?
#2212 Pues antes solia ir bien, ya entrada la noche o por la mañana bien temprano, ahora ya no lo se, deje de intentarlo para jugar 1 minuto
Que diferencias hay entre el PWO y el PDoA? Estoy por instalarme el PDoA pero según leo por aquí es bastante cutre, me gustaría que alguien que haya jugado a los dos compare un poco.
os pone constantemente: cannot connect to pwo server. please try again. ??? porque llevo desde ayer x la noxe q me lo descargue intentandolo y nada, ni probarlo he podido xD y me sale q el server esta on
yo he estado jugando esta tarde como una horilla o así, pero si que es verdad que lleva unos dias fatal.