esta nueva version de la que hablais es la que esta en la web ? porque me la he bajado y esto no tira ni para atras , shit !
No vale la pena comentar que el server esta on, porque al minuto tendras que editar que
se ha caido, creo k solo los que juegan a las tantas de la madrugada pueden estar un rato aceptable...
Hay que esperar, no ansiarse cuando veais on. Yo no me meto, entiendo que poco o nada puedo hacer salvo hacer petar el server xD
como un server con maximo de 700 personas de un juego de 16 bits puede ir tan mal joder, es que no me lo explico.
Con lo que me habia costado capturar a abra y se peta el server, 99% de que no lo tenga cuando vuelva xD
yo no entiendo que le pasa a todo el mundo.... yo ya me he pasado kanto... y a mi me va de lujo, ayer por la tarde estuvo toooda la tarde online, de vez en cuando(30 min/ 1 h ) te echaba pero segun te echaba te podias volver a meter... la putada es que para ir a johto tienes que conseguir 200.000 pokedollars xDDD a ver como se consigue eso jaja
#2264 pillarte un caterpie y evolucionarlo hasta buterfree al nivel 10 para que aprenda confusion, es la forma mas rapida xDD
#2266 en el bosque verde hay un entrenador que tiene dos metapod y otro que tiene un kakuna, solo hacen fortaleza asi que lleva tiempo matarlos pero un caterpie al nivel 3 lo subes al 7-8 solo matando a esos tres pokemons.
#2267 ya me lo e pasado sin necesidad de pillar a buterfree xD como tengo 6 pokemon, he cogido a los k tenian "growl" y "thail wip" i lo e usado un monton, y luego he cogido a charmeleon, y de un ember muertos los 2 xD
Me sale que el server sapphire está ON, con 380 / 700 pero no me deja logear, me dice que no puedo logear, alguien más le pasa?
Está down, se guarda el numero de jugadores que habia cuando se cayó.
Cuantas veces hemos repetido esto ya? xDD
Soy nuevo en esto y no lo sabia, pensé que estába ON por eso, suele tener un horario fijo o va cuando le suele salir del **