weeeeeee consegui mi char
ya se ha caido.-..
#212 http://pwo-esp.foroactivo.com/t3-guia-consigue-tu-primer-pokemon
Aunque os deje entrar tampoco os mateis que hay unos rollback de la ostia, yo ya pille a rattata 3 veces. A ver si mañana va mejor si no le pueden dar por el culo al juego
Es mejor ir a Kanto o a Johto? Qué diferencias hay? Es complicado obtener los 10000$ para ir de uno a otro?
Si, al parecer solo tienen 3 personas que lo pueden reiniciar cuando se congela, así que en vez de hacer un script que lo reinicie automáticamente, lo reinician a mano cuando están.. un poco triste la verdad xD
Esto es una mierda, no puedo ir a Johto porque el barco esta averiado y para surfear tengo que comprar una tabla que cuesta 200k pokedollars xDDD
#227 Conseguir esos "pokedollars" = a viciarse, por no decir que mis pokemon no suben de nivel :\
Pd: Yo empeze a jugar hace 1 o 2 años, imagino que ahora habra la opcion de empezar por Johto pero cuando empeze solo podeis ganar medallas en Kanto
#229 cuando empiezas, al salir de la zona inicial, te dice dnd kieres ir a jotho o a kanto.
Alguna vez aguantará mas de 1 min seguido??
Dios no puedo resistirlo mas, necesito hacer placajes, pistola agua, ....
PD: Voy a terapia de grupo para eliminar mi vicio-pokemon
#231 yo tamb toy en el curro y llevo 2 dias intentando registrarme. porfin parece que me consigo registrar y no me llega el puto correo de validación, jaja k ganas de llegar a casa para probarlo, como no tire me enciendo la gameboy color y el pokemon rojo xD. seguro k algun informatico a visto la web y ahora mismo se esta DESPOYANDO o registrandose, vete tu a saber xD
#230 a donde es mejor ir? a kanto? o jotho? pero vamos esto es 1 beta no? osea en X tiempo adios personajes y a empezar de 0 no? xd
alguien sabe porque ami no me deja registrarme? a la hora de registrarme me sale invalid password y eso que he probado 300 combinaciones por lo menos pff