Hoy he entrado al IRC a preguntar al canal oficial y me han dicho que estan intentando solventar el problema del registro lo mas rapido posible. Supongo que estara pronto, en la web al entrar al registro ya no sale lo de registro desactivado (al menos a mi), ahora me sale arriba "The Playerdex will be back online as soon as possible."
Los que podais entrar decid si ya va bien o no... según la web están actualizando y arreglando cosas cada día desde que volvieron a estar ON... pero no sé.
A ver si vuelve a abrir ya los registros
#2403 pues si porque ya les vale, es gracioso que tengan antes el juego listo que un simple servidor de registros. :¬¬:
#2405 No aun no, cuando se pueda cambiara este mensaje Registration Disabled y supongo que avisaran en la web principal, aunque llevan bastante y va para rato.
http://playerdex.pokemon-world-online.net/register.php
Hay un nuevo mensaje en la web, parece que se están poniendo las pilas, todavia no están los registros pero dicen que lo habilitarán lo mas pronto posible, esta vez la actualización es para algo del foro.
#2408 El registro sí, a ver si alguien con cuenta nos puede contar si los servidores ya están bien, a ver si vamos a estar esperando para registrarnos, pa na xD
¿Alguno con cuenta ha podido entrar? Me han avisado que no podían con mis datos he probado yo y nada, no me mandan ni una pass nueva :S
"Registration is still disabled. Password emails aren't still sending." Al parecer los servidores van, pero algo han cambiado que hay que pedir nuevas contraseñas y esto está desactivado, así que a esperar un poco, que tampoco es malo mientras los servidores ya vayan bien...
Por cierto alguien sabe algo del creador del hilo, y sobre la posible traduccion? xD
#2422 Conformemonos con que lo saquen a secas algun dia, si no saben ni montar un servidor de registros decentemente el resto ya me lo dice todo.
Unas preguntitas:
- ¿Ahora mismo solo está la BETA del juego disponible?
- ¿Cuando termine la BETA el juego será de pago mensual?
- ¿Cuando termine la BETA habrá que comprar el juego?
Gracias.
#2428 WTF? Es un juego echo por aficionados y como lo hagan de pago o se deba comprar Nintendo se les va a caer encima. Y el juego sigue siendo beta desde hace unos cuantos años.
De nada.