[Post típico] Busco un MMORPG

matute_ll

#28 es ironico?xD

Toran

#31 No yo tengo el guild wars el primero que salio y me encanto xd

JkrzZ

#23 Que no te guste ati no tiene porque ser el peor...aver si distinguimos la diferencia entre gustar y saberlo todo...si tiene 11 millones de jugadores subscritos es por algo...y wow va a seguir estando ay como tu dices "el peor MMORPG" muchos años porque la gente lo compra y lo quiere...y tu no me digas que sabes mas que 11 millones de tios...porque te aseguro que entre todos habran muchos que hayan jugado a mas MMORPG que tu y juegan a ese juego tan malo como tu dices.

PD:Aver si crecemos un poco y empezamos a respetar los gustos de los demas...que ya somos algo mayorcitos,creo que los 10 años los emos dejado atras asi que un poco de cabeza y madurez en el asunto,no te gusta? dilo...pero no empieces a criticar a la gente que juega a un juego que a ELLOS LES GUSTA.

thunder_

Yo me acabo de pillar Guild Wars, y creo que junto a Warhammer Online han sido las mejores decisiones y donde he visto mejor invertido mi dinero este año. Ya soy lvl 7 y me encanta todo, solo que están un poco limitado los mapas, pero es obvio, el juego tampoco es de last gen, pero asimismo, el Guild Wars es la polla. Tengo el GW:Nightfall, compratelo, no te arrepentiras, sin cuotas y por 19,95€ en game/el corte ingles.

DeliAmber

#33 si si 11 millones peor blizzard solo ha vendido 2,5 millones de WOTLK ... estan tan acojonados que han puesto una trial gratis solo 3 semanas despues de sacar el juego ....

los de los 11 millones no se lo cree nadie

n40k1

#34, Ya, pero es que el GW no es un MMORPG.

matute_ll

#34 y #32 nombres de personajes?:P asi os hecho un cable si qereis ^^

Haber... #1 mientras no te compres el WoW comprate cualquier mmorpg xD y si t apetece el guild wars, recuerda q no es mmorpg pro es la polla ;) xD

sPoiLeR

#35 Esas ventas fueron en las primeras 24 horas (2,8 y no 2,5). FAIL!

"Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que la segunda expansión de World of Warcraft®: Wrath of the Lich King™ ha vendido más de 2,8 millones de copias en las primeras 24 horas de disponibilidad*, convirtiéndose así en el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos. Esto eclipsa el récord conseguido en enero de 2007 de casi 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas de la primera expansión de World of Warcraft: The Burning Crusade®"

Y en cuanto a las cuentas, son mas de 11 millones de cuentas ACTIVAS. Y cuando queráis os lo debato a cualquiera.

Dawidh

#35 ups como huele...

DeliAmber

#38

Ok , ahora si tienes un rato, buscate otra historia :

Año 98, Blizzard, Sierra, Cendant Inc, Walter Forbes, Ernst&Young .....

No sería la primera vez qu eblizzard anda inviolucrada en mierdas para subir el valor de su acción

Aziwar

yo, como ya dije en otro post de peleas con el WoW.. el WoW tiene los jugadores que tiene no como juego, sino por la saga que le precede

Dawidh

Esta claro q eso ayuda, pero tio creeme que muchos de los players de wow ni conocen el warcraft o lo conocen poqito, ponle al AoC todos los juegazos q qieras detras y veras como se habria comido la misma mierda.

Muchas franquicias de la rehostia tipo Star Wars, El señor de los anillos, Warhammer... han sacado sus mmos y ninguno ha alcanzado tales cifras tio, el caso del wow es una puta locura.

Dawidh

Por cierto #3 a q wow has jugado tu? 0 skill? para empezar es de los pocos o el unico mmo con un hueco en los e-sports cosa q para q se de, algo de competitividad y por lo tanto skill requiere.

Yo conozco a Siler de aqi de mi grupo de colegas y lo he visto jugar, hacer torneos y creeme q se necesita skill para ganar arenas y estar ahi arriba a ver si empezamos a ser algo objetivos, por mucho q vicies en el wow si no tienes manos no subes rating eso es asi y no hay mas.

DeliAmber

#13 por que dices lo de wow clone del RuneS?

No lo he probado pero veo que tiene un sistema de PK, el PvP es libre, hay housing y un sistema de clases duales. Esto no me suena nada a wow ...

Lo estoy descargando !

SgtOpio

Me parece que habéis pasado por alto a #20, y es de lo poco bueno que hay escrito en éste hilo xD.

E insisto, #1, como lo quieras gratuito lo llevas un poco chungo para encontrar algo distinto, como no te vayas a algo viejo, o quizás el Guild Wars, que vale 20 euros pero no tiene cuotas mensuales.

Z

lo siento pero esque me da mucha rabia los comentarios del tipo " si tiene 11 millones es por algo " pero no dan argumentos que por eske juego es mejor que otro. solo dicen tiene 11 millones es mejor en fin.

T

El WoW tiene el mejor pvp y hay muchisimos players, luego ya para el PvE nose si habra juegos mas interesantes, pero yo me quedo con el WoW que siempre ha sido el mejor pese a quien le pese.

JkrzZ

Hombre...ami me VALE de mucho que haya tantos jugadores online...en un MMORPG aparte de su jugabilidad y demas,tambien disfrutas al ver que hay un webo de tios en tu mismo server...o si no vete a un server de L2 con 30 personas online simultaneamente aver que divertido es...:/ tambien influye lo famoso que sea el juego y los players que haya dentro...

kOnOrZ

#47 "El WoW tiene el mejor pvp... ...pero yo me quedo con el WoW que siempre ha sido el mejor pese a quien le pese."

Permiteme hacerte una pregunta... a cuantos MMORPGs has jugado antes? y no me valen cutradas de esas gratuitas.

SgtOpio

#47 Precisamente lo peor que tiene el WoW es el PvP y lo mejor quizás sea el PvE xD

#48 En la época del Daoc, EQ, SGW etc, los jugadores apenas llegarían al millón, pero los servidores estaban hasta arriba de gente.

Al fin y al cabo, qué más me da a mi que haya 5 millones de jugadores en china? xD

Dawidh

Hombre q hayan 5 millones en china no te repercute a ti directamente puesto q nunca vas a jugar en un server con mas de... 7000 personas? por dicer algo, pero esta claro q tantos millones de cuetnas activas=mucho money para seguir desarrollando y mejorando el juego.

Yo no entraria en q es mejor o peor porque para gustos colores, pero si es cierto q no 11 millones sino la mitad ya dan como para darle un minimo de reconocimiento te guste mas o menos el juego en si.

Luego hay un tema q suele verse por aqi muchisimo de cada persona q defiende el pvp del wow o alguna faceta de este juego y esq en segudia salta la gente: pero tio tu a cuantos juegos has jugado antes q el wow? (en plan q poca idea tienes de juegos de este tipo macho, si te gusta el wow eres un novato) y permitir q os saqe de vuestro mundo de sabios conocedores de las verdades absolutas, pero esq cuando se habla de cosas como un puto juego de ordenador hay mil opiniones distintas y ninguna es en si la mejor, simplemente cada uno tiene su opinion y sus gustos, y hay q respetarla y no por ser distinta a la de los "mega entendidos de juegos q lo han probado todo" es peor o mejor, pero esta claro q algo a lo q jueguen millones de personas para mi podra ser una gigantesca mierda, pero merece un minimo de reconocimiento y respeto q poca gente suele dar, no entiendo de donde ha salido todo este odio acumulado hacia este juego pero se os ve un poco el plumero, la culpa de haber dañado o no dañado a la comunidad de este tipo de juegos no la tiene el wow por vender un juego, la tienen todos esos adictos q pagan mes tras mes y le dan dinero.

Aziwar

#42 la diferencia es que warcraft se soporta en juegos. ESDLA, SW...se basan en pelis. Yo me refiero al mundo gamer, que juegos de ESDLA o SW han triunfado tanto como los WC?

SgtOpio

#51 cada uno tiene su opinion y sus gustos

Sí, muy bien, eso está claro.

Pero la opinión formada a raíz de haber jugado/probado un sólo juego no me vale de nada, lo siento.

Y da la casualidad que conozco docenas de personas que empezamos en ésto allá por finales de los 90, habiendo probado prácticamente todo lo que ha salido desde entonces hasta hace unos años (ahora salen demasiados como para mirarlos todos) y todos coincidimos más o menos en lo mismo xD.

Dawidh

#53 en eso coincido contigo, no puedes decir todos estos juegos son caca y este "juego x" es el mejor habiendo jugado solo a este ultimo xddddd, yo lo decia por mi q he probado casi practicamente todo lo q ha ido saliendo desde el uo =)

_

Bueno, de la pasta que consiga esta navidad me pillaré el Guild Wars, lo probaré, y si me gusta, me pillaré la expansión, de momento estoy dándole al RO en un server de rates altos para pasar el rato.

Un saludo y gracias.

ungarense

#51 cuando un tio dice que el pvp del wow es el mejor sin antes aber probado otros MMO la verdad es que merece poco respeto, mayormente porque no tiene con que comparar el PVP del wow

e de decir que el wow murio cuando salio la TBC, al menos para mi murio en ese momento, por eso deje de jugar ace muxo tiempo.

Toran

#37 ya no juego, solo que me encanto el juego pero poco a poco fui dejando de jugar le deje la cuenta a un amigo y ya ni me recuerdo del pass xD!!

DeliAmber

#51 el mejor pvp y pve lo tiene el archlord, sabes por que?

Luego hay un tema q suele verse por aqi muchisimo de cada persona q defiende el pvp del Archlord o alguna faceta de este juego y esq en segudia salta la gente: pero tio tu a cuantos juegos has jugado antes q el Archlord? (en plan q poca idea tienes de juegos de este tipo macho, si te gusta el Archlord eres un novato) y permitir q os saqe de vuestro mundo de sabios conocedores de las verdades absolutas, pero esq cuando se habla de cosas como un puto juego de ordenador hay mil opiniones distintas y ninguna es en si la mejor, simplemente cada uno tiene su opinion y sus gustos, y hay q respetarla y no por ser distinta a la de los "mega entendidos de juegos q lo han probado todo" es peor o mejor, pero esta claro q algo a lo q jueguen millones de personas para mi podra ser una gigantesca mierda, pero merece un minimo de reconocimiento y respeto q poca gente suele dar, no entiendo de donde ha salido todo este odio acumulado hacia este juego pero se os ve un poco el plumero, la culpa de haber dañado o no dañado a la comunidad de este tipo de juegos no la tiene el Archlord por vender un juego, la tienen todos esos adictos q pagan mes tras mes y le dan dinero.

Kenny

#13 Pues no tiene mala pinta para ser gratuito.

Si alguien ha jugado que comente que tal esta que voy a bajarmelo xD

De1moS

#58 En el Archlord o pagabas por chantra o no te comias una mierda. Aun asi fue un juego que lo jugue bastante agusto hasta que me aburri de mi arquero humano lvl 60.

Toma, los necesitas [ .... ;;;; ]

Usuarios habituales

  • zr0ae
  • thunder_
  • Hamtaro
  • Toran
  • Dawidh
  • duende
  • DeliAmber