Estos juegos valen todos nada mas salir en torno a ese precio asi que no deberia de sorprender. El wow también salio en inglés, a mi me parece bien que no hagan una traducción, asegurarse primero un mercado y una vez estabilizado si existe buena comunidad hispana gastarse el dinero en servidores españoles, traducción y soporte (GM y demas) en español. Ejemplos de arriesgarse a eso por adelantado se ve en War y AoC que han tenido que fusionar y cerrar servidores españoles.
Y lo de copiar al wow, mmorpg es un estilo de juego y hay muchisimos titulos de ese tipo, son diferentes juegos dentro del mismo genero. Yo he jugado a Aion en las betas y tiene muchisimas novedades respecto a otros, no es un copy & paste, es uno mas orientado de otra manera.
Deberias de informarte y saber de lo que hablas antes de afirmar eso en un foro, estas completamente equivocado.
Y como dice #31, existe comunidad de Aion bastante buena, y por palabras de game el 20% de la edición de coleccionistas sin anunciarse en la web se vendio en tan solo 45 minutos.
Está claro que esto va por gustos, habrá a gente que le parezca una pasada y otros a los que no, yo he sido jugador de wow, conan y war, y Aion me ha sorprendido, pero para gustos colores.