hola, alguien de aqui juega al SW:galaxies ?, porque estoy viendo que la cuota mensual es de 14,99$ y encima para los residentes en la UE hay que pagar una tasa del 17% entonces queria saber alfinal cuanto estais pagando los que estais jugando ? (en euros!). gracias
No pagueis por ese juego.... en mi clan de EVE Online muchisima gente viene de alli y no hacen mas q contar mierda pq.. pff
www.eve-online.com
Hay trials de 15 dias por si alguno le interesa, aunke en 15 dias apenas ves nada dl juego.
Yo lo use el primer mes despues de su salida y nada más. de todos modos paso de venderlo, tal vez mejore con la expansion que sale en nada, quien sabe.
Saludos
#4 ¿No te parecería raro que la gente que sale del SWG no hiciera más que alabar las virtudes del juego que han dejado?... Hombre, si lo dejan, es porque por una u otra razón no les ha gustado/enganchado el SWG.
A mí personalmente me parece un juego medianito a día de hoy, pero con un potencial tan impresionante, que merece la pena probarlo al menos durante el trial.
Llevo 9 meses jugando (mañana, concretamente) y lo que más me gusta del juego es: La enormidad de cosas que se pueden hacer en la 10 mundos de 15kmx15km (y eso sin contar que en Noviembre van a poner 10 zonas espaciales, cuando entre la expansión) y la capacidad de permitir RP si la peña se lo curra mínimamente.
Lo que menos me gusta del SWG es: La cantidad de bugs que tiene. Ya no hay problemas mayores, pero hay cientos de pequeños errores que pueden desesperarte a veces y... lo peor... la absurda manía de la gente de querer ser Jedi.
Acutalmente, casi un 10% de la peña es Jedi y cuando metan la macro actualización #10 "Las Pruebas de Jedi" pues la vamos a cagar y la mitad de la gente se hará Jedi. Será como un KOTOR online.
En fin, como en el espacio no va a haber ayuda para los Jedi, pues se quedarán en tierra pegándose con los palos de colores esos que usan, que los Contrabandistas y cazarecompensas nos iremos a dar caña por el espacio
En fin, que el juego falla en lo que fallan todos: Bugs y falta de consistencia en la comunidad gamer.
Pero gráficamente está en la cresta de la ola, y con la ampliación al espacio, va a ser mucho más enorme que cualquier otro MMRPG.
Lo aconsejo si dispones de una adsl como mínimo y un par de hora al día (con 8 o 10 horas los fines de semana puede ser suficiente )