Pregunta lineage II

W

keria saber si conoceis o sabeis de donde podria sacar un doble cliente para lineage 2 preferiblemente el k se inicia en ventana minimizada.. es decir k no es fullscreen o en su defecto el archivo o lo k sea k me permita inciar uno solo pero de este modo, minimizado.

Otra cosa k me gustaria saber es de k depende mas lineage 2, del microprocesador, de la memoria, o de la grafica, vereis, tenog un amd athlon 2000 con 512 ddr y la gforce 4mx440 y me gustaria saber k es lo minimo k puedo hacer para mejorar el jeugo al l2.

gracias

xBoSS

ram y gráfica

W

alguien podria responderme a lo primero ?

gracias

B

pues yo tengo un amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX SLI y 6 gb de ram ocz golden gamer extreme edition y no tengo ningun tipo de problemas para mover el l2

Salazarillas

YO TENGO LO MISMO Q BROLLY Y ME VA BIEN :P J3 COMPRATE UN PC CHAVAL xD

Zendel

#1 El dual client es un cheat que logicamente esta totalmente prohibido.
Creo que cuando lo preguntas es porque juegas en un servidor alternativo y este lo permite, pregunta a sus jugadores.

Sobre lo segundo LineageII posee un cliente que chupa de todo. Lo que mas influye es la memoria virtual y potencia grafica.
Para que realmente te llege a ir bien y fluido LineageII a mi experiencia deberias tener mas de 1GB DDR de memoria virtual y una tarjeta grafica de gama alta con bastante capacidad de memoria.
Esto solo es aplicable a las zonas poco transitadas, pues te abras dado cuenta que en las zonas donde hay mucho movimiento (Players, Mobs, Arena...) la tasa de frames baja y en consideracion, por lo tanto para Asedios y eventos deberias tener un PC de ultima generacion practicamente.

Las caracteristicas de tu PC no estan nada mal, pero seguramente te de esos bajones de frames tan brutales, o la calidad grafica no se vea fluida o el sonido se te entrecorte, etc...

Igualmente te dejo unos consejos que di hace tiempo para mejorar la tasa de frames, a ver si te valen:

[...]

Esto suele pasar cuando tienes muchos programas en ejecucion, ya sea como en primer plano o secundario.

Lineage II es un cliente que chupa muchisima cantidad de memoria virtual y CPU, por lo que es aconsejable ejecutarlo con un PC libre de tareas secundarias.

Te aconsejo que lo ejecutes con lo minimo de tareas abiertas en tu PC, ya sea aplicaciones como programas.
Ve a inicio, ejecutar: Msconfig.
En la pestaña de general, click sobre inicio selectivo: Te aconsejo que desmarques solo las casillas "System ini" y "Win ini" ya que estas dos solo marcan una pauta de configuracion al iniciar el PC.
Si entiendes de servicios, desmarca todo lo que no sea necesario, ej: Portafolios, cola de impresion etc...
Ya en la pestaña de Inicio, desmarca todas las aplicaciones que no sean necesarias y deja solamente los antivirus y el firewall (En el caso que los tengas).

Esto son pequeños consejillos, que a la hora de arrancar el PC nos ahorra un buen numero de memoria virtual y que normalmente da la suficiente memoria como para poder ejecutar tranquilos el cliente de L2.

Igualmente, pasate por el foro de Software, tienes unas guias bastante completas de optimizacion del equipo.

Ya dentro del cliente, si ves que tienes un frame rate bajo (Tirones o movimientos con la camara lentos) puedes usar unos pequeños consejillos que ahorran bastante memoria desde el cliente.
En opciones, general: Puedes probar a bajar resolucion, 800x600 es una resolucion bastante buena para movernos por el interfaz.
Desactiva sombras, decorados y reflejos. Baja la distancia de terreno y/o personajes al igual que sus texturas.
Si aun asi tampoco consiguieras un buen rate (Seria raro), pestaña Juego: Desactiva nombre del jugadores, Desactiva titulos.

Asi tendrias un cliente al minimo, pero jugable. Espero que te sirva

Saludos.

Urien

Zendel moderador ya! xD

F

Para servidores de crónica 3 he leido de gente q lo ha conseguido hacer, pero no recuerdo como, no lo he probado pq yo juego en un cronica 1 (Elwyn).

Con respecto a si es cheat o no... en el oficial se hace, no vi q este prohibido por ningún sitio, aunq en el oficial se hacen tantas cosas...

Te describo como poder abrir doble cliente, pero es para cronica 1, pero aun así por si te puede ayudar.

1.Primero lo que el lineage2 se ejecute en modo ventana, con ALT+TAB pasarás de una ventana a otra.

Para esto necesitas hacer lo siguiente:

1-A.Necesitas el l2decrypt. Simplemente es un programa q desencripta el archivo l2.ini para q puedas editarlo. Yo lo descargue de inet, pero no recuerdo en donde, usa google.

1-B.Una vez bajado y descomprimido, arrastras el archivo l2.ini ubicado en Lineage2\System\ hacia el mismo l2decrypt.exe, haciendo esto se te creara un archivo nuevo en Lineage2\System\ llamado l2.clear.ini. Abres este archivo (bloc de notas por ejemplo) y pones BUSCAR:"fullscreen" y vas a llegar a una variable q dice "StartupFullscreen=True" cambias el valor True por False y guardas el archivo.

1-C.Despues vuelves a arrastrar este l2.clear.ini al l2decrypt.exe y se te creara un nuevo archivo llamado l2.crypt.ini, lo renombras a l2.ini.

Con eso ya esta el lineage en modo ventana.

2.Ahora para ejecutar 2 lineage al mismo tiempo creas un .bat (bloc de notas otra vez te sirve) y le pones esto:

@echo off
start /belownormal l2.exe
start /belownormal l2.exe

Una vez hecho esto cuando quieras entrar con doble cliente ejecutas el .bat q hayas creado y te abrira 2 lineage, simplemente pulsas ALT+TAB para cambiar entre uno y otro.

Usuarios habituales