Buenas tardes,
Según vas desbloqueando habilidades, comienza a ser crítico el como las colocas en las hotkeys. Lo de que te dejen acceder a la segunda barra de teclas si aprietas crtl + (1,2,3,4...) resulta incómodo ya que con la mano izquierda clickar en ctrl + número no es natural y desde luego no puedes moverte (a w s d) mientras seleccionas esas habilidades. Pero en la primera barra de habilidades, tampoco creo que sea útil poner habilidades entre el 1 y el 0 porque las teclas más lejanas (8, 9, 0...) también quedan muy lejos de la posición de la mano izquierda.
Entonces mi pregunta es, ¿cómo organizáis las teclas para poder usar 10 o 15 habilidades (o más) de forma cómoda pudiendo controlar a la vez el movimiento del personaje? Por mi parte, he intentado utilizar las dos teclas adicionales del ratón (mouse 3 y 4 ) para que realizasen la función del ctrl, pero no he conseguido configurarlo, y es una pena porque de ese modo sería mucho más cómodo.
Entonces, os escucho para ver como lo organizáis los más expertos. Ya de paso, mi pj es un marauder, por si alguno conocéis la rotación de este tanque y como configurarlo.
Muchas gracias!!