Buenas,
Pues hace cosa de un año o así empece a jugar a Tera y al llegar al nivel 25 lo deje. Entonces hace unos días lo descargue otra vez y empece a jugar. Lo raro es que puedo logearme en el juego y jugar pero al hacerlo en la pagina me sale este error.
Alguna idea?
PD: He estado probado todos los dias un par de veces y siempre sale lo mismo.
#1 Tenias cuenta en Europa o en norte america ? Supongo que es algo un poco tonto de preguntar pero como al final habia mucha gente que jugaba en NA pues por si acaso.
¿Es posible que te hayan borrado la cuenta después de tanto tiempo?
Prueba a crearte una nueva, a ver si te funciona. A mí no sería la primera vez que me ocurre en distintos juegos.
#4 Pero puedo seguir jugando y tengo mis personajes y eso. Si la hubiesen borrado no podría jugar, solo me aparece el error en la pagina.
Joder acabo de probar yo y si entro desde el launcher por la parte de Account me loguea bien si entro a la web directo nanai....
Llevo ya una semana combatiendo con soprte por el mismo error q a ti. En el juego y en la web de gestion de cuenta d tera, puedo entrar... a la web de tera, no XD De momento el ticket que mandé tiene unos 5 replies preguntandome tonterias de si he limpiado cookies, si he usado otros navegadores, si he actualizado java y demas chorradas... cuando me digan algo solido, te lo haré saber.
#10 A mi ni me deja logear para poner el ticket, estoy por hacerme otra y ponerlo porque otra cosa...
#11 La cuenta del support service no es la misma q la del juego, tienes q crear una nueva a la fuerza. Sin embargo, a la pagina de gestión de cuenta si que te dejará. Compruébalo:
https://account.tera.gameforge.com/
Yo creo q debe ser un fallo de las cuentas viejas (como la tuya y la mía) y el tema de que están implantando el Gameforge Live ese y cambiando las webs. Ya hasta el lunes no creo que me contesten, veremos que chorrada me piden que haga XD
#12 Pues es verdad, si me deja en gestión.
Lo deberían arreglar porque es muy engorroso...
#13 Ya me lo han solucionado. Me han mandado hoy un link de reseteo de contraseña, la he cambiado y listo, ya puedo logear en la web. Escríbeles que te lo solucionarán.
He enviado un ticked pero ellos dicen que me mandan un email para cambiar la contraseña pero no me mandan ninguno, solo me llega que me han contestado. #14
#17 Hmmmmm... a mi me dijeron lo mismo al principio y me enviaron 2 mails, uno de ellos el que no te ha llegado a ti. Vamos a ver si podemos agilizar el proceso, para que no te tengan una semana dando tumbos como yo.
Les escribes otra vez y les pones mi numero de ticket (el que a mi ya me han solventado). En el mensaje les dices que tienes exactamente el mismo problema que yo (diles que me conoces o que eres amigo, yo que se XD). Que te den la misma solucion. Comentales tb antes de esto q no t ha llegado ningun email de reseteo. Aquí tienes el numero de mi ticket: 13816456
Ya me dirás como quedas